Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro
Hola suzukeros, soy nuevo en este foro.
La verdad no encontre donde presentarme asique si estoy desubicado no duden en hacermelo saber.
Les cuento que estoy barajando la posibilidad de adquirir una J III, la cual tengo que ver en estos dias.
Como no conozco nada de las GV.
les consulto cuales son los puntos que debo revisar con detenimiento.
La GV. en cuestion es 2009 motor 2.4, tiene 100000 km
Saludos Smerry
La verdad no encontre donde presentarme asique si estoy desubicado no duden en hacermelo saber.
Les cuento que estoy barajando la posibilidad de adquirir una J III, la cual tengo que ver en estos dias.
Saludos Smerry
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Re: Nuevo en el Foro
Bienvenido Smerry al club, suerte con la busqueda, hay muchos usuarios de JIII asi que te van a poder ayudar, el sitio para presentarte es en sociales pero seguro algun "moderador" te va a ayudar.smerry escribió:Hola suzukeros, soy nuevo en este foro.
Saludos Smerry
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Smerry.
Suerte con la busqueda.
Cuando busque mi JIII no estaba muy al tanto de los detalles de una 4x4 pero me las arregle mirando lo que siempre me fijo en los autos usados que he comprado.
Tratar de que sea coherente el kilometraje del odometro con lo que indican las cubiertas (fecha de fabricacion), el pomo de la palanca de cambios, el volante, etc.
Si tiene registros de services, mejor.
Mirale el casco, parantes de puertas, porton trasero, la rueda de auxilio, el piso del baul, el capot del lado de adentro etc. Fijate que no tenga arugas ni desencajes.
Fijate los bajos, que no transpire la caja ni la reductora, que tenga los cobertores plasticos que trae de fabrica y fijate si esta bien paraa de atras (tiene suspension multilink y si esta despatarrada de atras, hay que ver los bujes).
Igualmente todo esto siempre debe ir acompañado de una cuota de suerte.
Consulta: 2009 con motor 2.4? mmmmmm. Creia que solo del 200 en adelante venian las 2.4
Suerte con la busqueda.
Suerte con la busqueda.
Cuando busque mi JIII no estaba muy al tanto de los detalles de una 4x4 pero me las arregle mirando lo que siempre me fijo en los autos usados que he comprado.
Tratar de que sea coherente el kilometraje del odometro con lo que indican las cubiertas (fecha de fabricacion), el pomo de la palanca de cambios, el volante, etc.
Si tiene registros de services, mejor.
Mirale el casco, parantes de puertas, porton trasero, la rueda de auxilio, el piso del baul, el capot del lado de adentro etc. Fijate que no tenga arugas ni desencajes.
Fijate los bajos, que no transpire la caja ni la reductora, que tenga los cobertores plasticos que trae de fabrica y fijate si esta bien paraa de atras (tiene suspension multilink y si esta despatarrada de atras, hay que ver los bujes).
Igualmente todo esto siempre debe ir acompañado de una cuota de suerte.
Consulta: 2009 con motor 2.4? mmmmmm. Creia que solo del 200 en adelante venian las 2.4
Suerte con la busqueda.
Claudio.

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido, ya puse tu post en sociales y con ese kilometraje deberias verificar que funciones bien la doble y nada mas
Por suerte y hasta ahora (toco madera) no tenemos registros de problemas graves en las JIII, lo mas comun es grillos internos que ya todos tienen solucion, algunos comentarios de gasto de aceite pero son externos, de aca nadie tuvo problemas de ese tipo, pero igual revisala a ver si ventea mucho, cosa que no creo.
Revisale todo lo que puedas de accesorios, levantavidrios, climatizador, techo, regulacion automatica de faros, porque si tiene algo de eso roto son unos pesitos.
En definitiva revisala como cualquier usado, con el agregado de la doble.

Por suerte y hasta ahora (toco madera) no tenemos registros de problemas graves en las JIII, lo mas comun es grillos internos que ya todos tienen solucion, algunos comentarios de gasto de aceite pero son externos, de aca nadie tuvo problemas de ese tipo, pero igual revisala a ver si ventea mucho, cosa que no creo.
Revisale todo lo que puedas de accesorios, levantavidrios, climatizador, techo, regulacion automatica de faros, porque si tiene algo de eso roto son unos pesitos.
En definitiva revisala como cualquier usado, con el agregado de la doble.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido !
No te preocupes por al duracion , lo mas probable es que la vendas antes e tocarlo.
La JIII tiene algunos defectos de ensamble que generan ruidos, en la pagina podes ver muchos comentarios y las diferentes soluciones, pero la mecanica es excelente.
No te preocupes por al duracion , lo mas probable es que la vendas antes e tocarlo.
La JIII tiene algunos defectos de ensamble que generan ruidos, en la pagina podes ver muchos comentarios y las diferentes soluciones, pero la mecanica es excelente.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!