ASPERO // PUEBLO ESCONDIDO 2012
- landalucio
- Suzukero
ASPERO // PUEBLO ESCONDIDO 2012
Buenas y santas! abro thread para ver si alguien se prende algun finde de estos para ir al aspero! no se si habra algo programado ya o no!
QUIEN SE PRENDE???
QUIEN SE PRENDE???
It doesn't look that deep...
SUZUKI SAMURAI
SUZUKI SAMURAI
aspero
hola lucio justo ayer estamos charlando con dos amigos de aca de rosario que estaria bueno ir en agosto.creo que hay un finde largo.casi seguro que lo organicemos iriamos en familia como siempre hago mis viajes.si queres lo organisamos.saludos
- landalucio
- Suzukero
repuesta
Estimado yo me prendo tambien, no lo conozco y tengo muchas ganas de hace tiempo, estaria bueno ir viendo que cosas hacen falta, porque yo solo tengo faltalandalucio escribió:Dale genial! armemos algo, hace mucho que quiero ir y nunca se arma nada!
- SEBASTIAN LAGOS
- Iniciandose a Suzukero...
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Ganas y un par de días!SEBASTIAN LAGOS escribió:EN NOVIEMBRE ME PRENDO JUSTO AYER ESTABAMOS HABLANDO CON UNOS AMIGOS DE IR MAS O MENOS PARA ESA FECHA , ALGUNO SAVE QUE ES LO BASICO QUE HAY QUE TENER PARA PODER IR ?

Ger, yo fui en febrero con la Trooper standard como la ves en mi firma.ger65 escribió:Me encantaria ir, ahora la chata necesita alguna preparaciòn especial???
Cualquier fecha me viene bien!!!
Por supuesto que depende de cada chata, pero como necesario a mi criterio sería solamente tener chapones protectores, nada más. Haciendolo tranquilo y con alguien que te guíe lo hacés sin problemas.
Yo en ningún momento toqué abajo a pesar de que era mi primera experiencia en piedra, en estos días voy a armar un post de la bajada, de cualquier manera acá en el foro hay mucha información...
Saludos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

Juanjo escribió:DanyEl14 escribió:Yo tengo ganas de ir, pero mas hacia Noviembre, con temperaturas mas benignas que permitan disfrutar de entorno sin gorro y bufanda !
Que viejo nos estamos poniendo

Será eso, pero también preferiría ir en primavera

Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- landalucio
- Suzukero
- SEBASTIAN LAGOS
- Iniciandose a Suzukero...
- landalucio
- Suzukero
- diablorojo
- Suzukero
aspero
aclaro que por lo menos la idea que teniamos con estos amigos es ir por los caracoles.me parece que con una chata original se va a complicar gordon la jiii es una nave pero es medio bajita me parece igual como me dijo guille cuando se trabe un poco bajamos caminando.y listo lo importante es estar entre amigos y comer un asadito

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
aspero
ojo que hace un par de dias se prendio fuego la zona.
hay que ver como dejaron los caminos los vehiculos de emergencia y voluntarios
hay que ver como dejaron los caminos los vehiculos de emergencia y voluntarios
queriendo regresar a las bases...