En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA AMIGOS DEL FORO, ME PRESENTO ME LLAMO JAIME SOY DISCACITADO Y TENGO UN VITARA HACE 2 AÑOS AUTOMATICO MODIFICADO PARA MANEJARLO CON MIS MANOS.
OJALA ME RECIBAN BIEN Y PUBLICARE FOTOS DE MI VITARA MODIFICADO PARA QUE LO CONOZCAN Y TALVEZ A ALGUIEN LE INTERESE COMO LO HICE
bienvenido !!! obvio !!!!
este foro es magico !!!, muy buena onda y de seguro encontraras buena gente principalmente !!
contanos y mostranos como tenes reformada la vita !!
ahhh y pone fotitossssss.-
saludos.-
---------------------------------walter--------------------
Bienvenido Jaime y discapacitado es el que dice que es imposible hacer algo
Por eso me gusta como decimos en Argentina hace tiempo, personas con capacidades diferentes
Gaby-69 escribió:Bienvenido Jaime y discapacitado es el que dice que es imposible hacer algo
Por eso me gusta como decimos en Argentina hace tiempo, personas con capacidades diferentes
asi es mi amigo aca tambien ;) tienes razon
y gracias todos por la buena onda
hoy subire fotos de mi vitara modificado
Hola Jaime , Bienvenido al Club
Espero que lo disfrutes
Un abrazo , Barbudo
PD : Todos tenemos algun grado de discapacidad en algo , yo en mi caso si me sacas los lentes me cuesta leer el diario , otros oyen poco , etc , etc , el secreto es seguir adelante a pesar de todo , vamos todavia que vos podes y vas a disfrutar del 4x4 y en este club vas a descubrir buenos amigos , y te van a ayudar en lo que necesites .