vendo amarok 4x4 2.0 122 HP ( La plata ) Permuta GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
martiarena
Iniciandose a Suzukero...

vendo amarok 4x4 2.0 122 HP ( La plata ) Permuta GV

Nota por martiarena »

Hola gente del foro, quier comprarme una grand vitara y para ello debo vender mi amarok tdi 122 cv 4x4 start 2abg. la compré de cero en enero de 2.011 tiene 44.000km está en garantía y pido $150.000.-
La vendo por que me resulta demaciado aparatosa para el uso que ahora le doy, pues por opciones de salud, ha dejado de viajar tanto. Sé que voy a extrañar la velocidad y el espacio.
La camioneta solo bajó a la arena una vez en Marisol, y núnca andubo en barro. Está impecable, la compre en Organización Sur de Lanú.-
Las fotos las subo en cuanto enganche a uno de mis hijos.
Soy de La Plata Pcia. de Bs. As.-
Gracias
leagz
Staff

Nota por leagz »

te recomiendo que armen un post nuevo en sociales para presentarte.

viewforum.php?f=1

También para subir las fotos seguir este link y podes subir las fotos.

viewtopic.php?t=17637

Por lo que entiendo tomas en pago GRAN VItara??
Leandro
martiarena

Nota por martiarena »

Si así es, sería lo ideal poder permutarla por una G.V. que estubiera en muy buen estado. Aun no tengo decidido si comprar naftera o gasolera, ni tampoco el modelo que más me conviene si motor mazda o peugeot. Si tengo en claro que tenga chasis, alta y vaja, desconfío de las cajas automáticas por ignorancia. Apreciaría los conocimientos que Uds. los del foro tienen sobre las distintas prestaciones básicas de los distintos modelos, como ser velocidad de crucero, consumo y kilometraje de rendimiento de los distintos motores.-
Nosotros normalmente la usamos como auto, en paseos circulamos por lugares agreste, pero sin dificultad para una camioneta, uso 4x4 por mi poca pericia fuera del asfalto.-
leagz
Staff

Nota por leagz »

te edite el título con mas datos, para que se vea mejor.

Fijate en la parte de sociales que se juntan los de tu ciudad

viewtopic.php?t=45717

con respecto a los consumos, en los otros post vas a encontrar mucha info.

Despues cuando puedas, subi las fotos en este post!!

suerte en la venta y si la vas a publicar en otros lados al mismo precio.., aca, deberías dar algún descuento o beneficio ya que no se cobra nada por publicar.
Leandro
martiarena

Nota por martiarena »

Gracias Leagz, a la reunion del jueves voy, en cuanto a las fotos creo que hoy las subo, y tengo en cuenta los demas consejos.
martiarena

Nota por martiarena »

Buenos días, hoy madrugué más de la cuenta por que me desperté con el cargo de conciencia de que no había puesto estos datos de mi camioneta, que igual estan en el libro de garantía. A los 7.000km le cambiaron la caja de cambio, y ahora a los cuarenta y pico mil km le cambiaron volante motor, placa, disco y ruleman de empuje del embrealle. Todos absolutmente a cargo de la fábrica, en Organización Sur de Lanús que es donde la compré. (morrocotuda empresa). Hecha la aclaración me voy a desallunar tranquilo.- Que tengan buenos días, hoy subo fotos de alguna manera, pero es una chata estandar, color gris, lo único que tiene es la lona cubre caja.-
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Que le paso a la caja?
martiarena

Nota por martiarena »

Lo que pasó es que estando en baja, paré para pasarla a alta como dice el manual, y la baja nunca salió, ya no entró la marcha atrás, y en marcha adelante hacía un ruido raro al marcha. La cargué en u auxilio, en la concesionaria, bajaron la caja y reductora, y el módulo que efectúa la selección entre la baja y la alta y la 4x2, la fábrica mandó todo nuevo y lo pusieron. De esto hace 40.000km y no tuve más problemas. Hasta que falló hace 15 días el volante, por lo que cambiaron volante y embreaye completo, se nota el cambio, antes al arrancar muy despacio en primera o marcha atrás hacía un tembleque al que no le había dado importancia, ya no lo hace.-
martiarena

Nota por martiarena »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

martiarena

Nota por martiarena »

Buenas muchachos. Por fín pude subir las fotos con la ayuda de mi hijo. Me cuentan si falta algo. Un cordial saludo.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Está muy buena!!! porque la permutas por una GV?
Imagen by petri
exel31
Suzukero

Nota por exel31 »

Queres una JIII 2009 ? :???:
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
martiarena

Nota por martiarena »

Petri, la vendemos por que es demasiado armatoste para nuestro uso y gusto. Termina siendo como una ostentación, para nuestro uso. De las prestaciones que tiene, no me puedo quejar, es como un auto grande. Pero demasiado para mi mujer y yo. Y cuando salimos en familia como la semana pasada, nos fuimos en la Patrol siete a San Luis. Y la Grand Vitara, con chasis, alta y baja, nos parece lo adecuado para mi mujer y yo, y a lo sumo una pareja más. Me parece que la mas adecuada para mis pretenciones sería una diessel con motor Mazda
martiarena

Nota por martiarena »

Exel 31, por lo que he estado viendo, me inclino por una diessel con motor mazda. Si encuentro una que esté realmente buena-
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

si te parece grande... entonces ni te ofrezco la xterra.. ¿pero me podes comentar como anda el motor de 122hp? porque la de 160 la use y me gusto mucho. pero el de chico no tengo idea.

¿que velocidad final desarrolla? ¿que consumo tiene a 120km/h? ¿cual es la velocidad recomendada para crucerear sin detonarlo?

estoy prácticamente seguro que cuando cambie me subo a una amarok. Lo único que no termina de convencer es que no venga carrozada.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
martiarena

Nota por martiarena »

Hola Pancholaf. Tenes razon, la xterra también es más de lo que preciso.-
El motor tira que da gusto. la velocidad máxima no se la probé, a 160 en sexta ba muy bién. Aún con un poco de viento en contra, y me quedaba pedal. Como crucero he viajado entre 140 y 150 y el motor no acusa ningún síntomo de sfuerso, con mucho pedal por pisar y sin haber consumido aceite.-
Respecto del consumo, alguna vez presté atención e hice los números, pero ahor me he olvidado, lo que te puedo garantizar es que siempre fué menor a 10 litros cada cien.-
Tengo que aclarar que la única vez que llevó algo de peso, fué un viaje a Sierra de la ventana, unos 500km más o menos de La Plata, y eran solo 300kg. de leña que había comprado para la estufa de mi casa el día antes de viajar. Y como me encantó como trabajaba la amortiguación con ese peso, se los dejé por todo el viaje.-
Los demás viajes, dos o cuatro personas y algún bolso.-
En cuanto a la rección, en ruta a cuarta, acelera mucho en muy poco tiempo, no tengo presente las velocidades, pero es ideal esa marcha para pasar carabanas que ban a 80 detras de un camión, y los conductores se quedan detras por no tener hábito o decisión para pasar. La usé con adicción y sin contemplación el invierno pasado en la ruta de rafaela a Santiago del Estero, todas carabanas, parecía la vieja ruta dos a Mar del Plata.-
A pesar de ese uso, la temperatura núnca pasó de 90 grados.-
El torque en baja es muy fuerte por que está muy desmultiplicadas las bueltas tanto en baja como en alta.-
Cosas negativas, respecto de la patrol, si en la patrol bajo de cuarta o quinta a tercera cuando debía bajar a segunda, al soltar el embrealle tironea dándome tiempo a correjir el cambio mal seleccionado.-
En la amarok, si soltaste el embrealle del todo y el camibo estaba muy mal elegido, se planta el motor. Como si le soltaras el cambio a la patrol en cuarta con el freno puesto.-
Claro que eso le pasa a los que no atendemos el tablero que te indica que a que marcha corresponde bajar antes de iniciar el cambio.-
Ahor que le cambiaron el embrealle que estaba roto esto ya no pasa como antes, y raramente no me dá tiempo a corregir la marcha.-
Llevo 13 años con la patrol y este motor de la amarok casi no se escucha, me pasaba lo mismo cuando antes de la amarok tube una honda.-
Si puntualmente me falta algo, decime y presto más atención para pasarte el dato.-
Estoy de acuerdo con voz de que tendría que salir una carrozada, ahora supongo que habrá que pagarla con barriles de petroleo directamente.-
Un abrazo.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Muchísimas gracias por el informe, por lo que comentas, este motor es mas ágil que el 2.5 de la toyota hilux. Supongo que sera por ser mas moderno y tener mas relaciones de caja.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
martiarena

Nota por martiarena »

No conosco el motor de la toyota. Pero creo que son dos concepciones diferentes. El de la amarok, si bien es gasolero, se comporta como un naftero en cuanto a la reacción al acelerarlo. Me parece que debe tener mucho que ver la compreción, la inyección y la temperatura de trabajo.
No creo que el tiempo de vida útil sea el mismo, pero al costo del combustible, puede que la amortisación sea semejante.-
Un punto que no te conte y me acordé ahora: por indicación de la consecionaria, yo lo uso tanto con el gasoil tipo euro como el anterior, pues no modifica el rendimiento en forma perceptible, y el motor no acusa ningún efecto negativo.-
Te cuento que cuando yo salí a comprar camioneta pensaba comprar una toyota 2.5 pak 4x4, pero como tenían una demora de no menos de cuatro meses, me fuí a probar el resto de las marcas. Cuando nos sentamos en la amarok, el espacio que tiene me hizo sentir como en las viejas camionetas, hemos tenido primero en una doge 100 y luego una ford 65 dc. Y volver a tener ese espacio me tentó. Por eso la compré. Pero ahora que ya no cargo con mis cuatro hijos y amigos, me sobra espacio y me siento un oligarca, rayes de uno viste. Pero la verdad es que me tiene vastant embobado.-
Responder