Luz del Reloj de la Vitara
Luz del Reloj de la Vitara
Hola gente,el reloj de mi vitara cuando la pongo en contacto a veces se ilumina y a veces no,que puede ser.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Federico Ricci
- Iniciandose a Suzukero...
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
antes que nada, fijate que el reloj apague, ya que no debe quedar prendido, de última para sacale el foquito, hasta que puedas ver como viene la mano, para que no te consuma en la noche toda la bateria !!juanSUZUrockERO escribió:o sea la camio la compre ayer. anoche la deje en el garage de mi viejo y hoy la tuve que sacar x la loma en marcha atrás xq se había comido la bata ! no se si fue el relojito pedorro, o la bata esta mala ya o era un pulsador de las luces del techo (que como no estaba en contacto es imposible que tenga consumo).Mate4x4Hernan escribió:somos 2!!! jajaja me molesta pero no tanto como para meterle mano !
Si despues tenes la solucion avisa!
Slds!
espero que mña arranque xq hoy ya quedo en mi cochera en un subsuelo !
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
lucecita?
Yo creía que el reloj no traía luz
Ha llegado la luz a mi vida, gracias suzukeros, este fin de semana estaba aburrido, ahora me pongo en campaña para sumar las cositas que debo hacerle a la vita, saludos!!!

Ha llegado la luz a mi vida, gracias suzukeros, este fin de semana estaba aburrido, ahora me pongo en campaña para sumar las cositas que debo hacerle a la vita, saludos!!!

Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- pordefault
- Suzukero
somos 3
a mi me pasa lo mismo... le cambie el foquito y nunca se apago hasta que en la tercer semana se apago y no encendio mas... se quemo.
Hice la prueba de la llave, pero no tengo la llave original, pero si llega al final de contacto... El stereo esta puesto directo, asique no me puedo dar cuenta, igual q el encendedor, aunque saques contacto sigue teniendo tension....
Hice la prueba de la llave, pero no tengo la llave original, pero si llega al final de contacto... El stereo esta puesto directo, asique no me puedo dar cuenta, igual q el encendedor, aunque saques contacto sigue teniendo tension....
Mate4x4Hernan escribió:somos 2!!! jajaja me molesta pero no tanto como para meterle mano !
Si despues tenes la solucion avisa!
Slds!
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
=> You can go fast... I can go everywhere <=
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
jajajaj vamos vamos sumando gente! jajaj quien mas!!???
Vamos a Japon a quejarnos!
En breve tengo idea de hacer los cambios a LED, asi q quedara iluminado con menos consumo.
Slds!
Vamos a Japon a quejarnos!

En breve tengo idea de hacer los cambios a LED, asi q quedara iluminado con menos consumo.
Slds!
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Re: Luz del Reloj de la Vitara
UNA CONSULTA, TENGO UN AMIGO CON UNA GV 2.0 NAFTA AÑO 2000 Y LE VINO CON EL RELOJ AL COSTADO DEL CENICERO Y UN CAJON GUARDA COSAS DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR.- YO ME COMPRE UNA GV 2004 TD 2.0 Y ME TRAJO APOYA BRAZOS PERO NI RELOJ NI CAJON ESTO ESTA BIEN?
GRACIAS
GRACIAS