Botas Snowboard Salomon Symbio

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Juanjo
Staff

Botas Snowboard Salomon Symbio

Nota por Juanjo »

Vendo estas armosisimas botitas de snowboard que me regalo mi señora pero me quedan grandes :???:

Tienen unos 6 dias de uso, 3 dias de la temporada pasada, y 3 de este ultimo fin de semana :cool:

Son talle 10.5 o 28.5cm segun las espesificaciones de la propia bota. Estan es excelentes condiciones, el cuero no esta marcado, ni rajado ni nada, no entra agua y son super comodas y abrigadas. Sino te digo que son usadas no te das cuenta =D> =D>

Si a alguien le interesa y se las quiere probar, me lo dice, aca el tema del talle es totalmente orientativo, lo bueno es la comodidad del pie y como lo siente uno.

fotossssssssss:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio Suzukero 800.- pesos, sino en unos dias salen en ML mas caras :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

dame una sierra!!! este pie... :crashpc:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Leomdp
Staff

Re: Botas Snowboard Salomon Symbio

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió:Vendo estas armosisimas botitas de snowboard que me regalo mi señora pero me quedan grandes :???:

Tienen unos 6 dias de uso, 3 dias de la temporada pasada, y 3 de este ultimo fin de semana :cool:

Son talle 10.5 o 28.5cm segun las espesificaciones de la propia bota. Estan es excelentes condiciones, el cuero no esta marcado, ni rajado ni nada, no entra agua y son super comodas y abrigadas. Sino te digo que son usadas no te das cuenta =D> =D>

Si a alguien le interesa y se las quiere probar, me lo dice, aca el tema del talle es totalmente orientativo, lo bueno es la comodidad del pie y como lo siente uno.

:
JAJAJAJA yo ando necesitando un empleado para vender zapatos, no te queres hacer unas changas ???? :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo
Staff

Re: Botas Snowboard Salomon Symbio

Nota por Juanjo »

Leomdp escribió:
Juanjo escribió:Vendo estas armosisimas botitas de snowboard que me regalo mi señora pero me quedan grandes :???:

:
JAJAJAJA yo ando necesitando un empleado para vender zapatos, no te queres hacer unas changas ???? :mrgreen:

Si es a comision SI!!! :cool:
Ex1042;) Ahora 1056
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

la subo,asi la aprovechan que estamos en plena temporada :mrgreen:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Se escuchan ofertas antes de la publicacion en ML!!! :B:
Ex1042;) Ahora 1056
aventura
Suzukero

botas

Nota por aventura »

buenas, yo calzo 43-44. estas que talle son?
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Estas son 44 si mal no recuerdo, pero insisto es cuestión de probarlas, yo no me fio (en botas de sky y Snow) por el talle exacto
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

ultimo dia, mañana salen en ML
Ex1042;) Ahora 1056
Responder