estoy mirando en ml varios ionizadores de aire para el encededor.
que onda con estos equipos??
funcionan?
yo ando siempre cerrado porque ando en la tierra y no quiero que entre y el aire siempre se siente viciado y en poco tiempo genera olores que hay que ventilar.
ionizador de aire para el interior
Mira yo tuve uno que ahora no se a donde fue a parar
pero funcionaba, si bien no fumo siempre tenia lindo olor al subir, no a fragancia, sino no se como describirlo pero un olor agradable.
En la oficina tengo uno de los grandes electricos porque mi vieja y mi prima que laburan conmigo fuman y realmente da resultado, no solo chupa el humo sino que tambien absorve toda la porqueria que queda pegada en una especie de helice interna que es lavable.

En la oficina tengo uno de los grandes electricos porque mi vieja y mi prima que laburan conmigo fuman y realmente da resultado, no solo chupa el humo sino que tambien absorve toda la porqueria que queda pegada en una especie de helice interna que es lavable.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos.......
hasta donde yo se el ozono es perjudicial para la salud
mas info en
http://www.airinfonow.org/espanol/html/O3profs.html
Yo por las dudas lo mantendria en la estratófera para que detenga la radiacion UV
dentro del auto y la casa no 

mas info en
Yo por las dudas lo mantendria en la estratófera para que detenga la radiacion UV

Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Si fuese tan facil fabricar OZONO estariamos perfecto con la capa que nos falta ¿no?gustavo LU2HC escribió:Hola a todos.......
hasta donde yo se el ozono es perjudicial para la salud
![]()
mas info en
dentro del auto y la casa no

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
El ozono es un gas corrosivo (O3) y no conviene respirarlo porque causa irritaciones. Yo hice hace una semana el tratamiento de ozono en la concesionaria que me lo cobraron saladito ($600 incluyendo cambio del filtro de aire acondicionado que vale 200 mangos) pero fue lo unico que me soluciono el problema de olor a moho que tenia. Funciona matando todos los germenes justamente por esa propiedad que tiene el ozono.
Ahora el ionizador yo entiendo que es otra cosa, es un generador de iones negativos que no tiene contraindicaciones.
Mario
Ahora el ionizador yo entiendo que es otra cosa, es un generador de iones negativos que no tiene contraindicaciones.
Mario
Socio 252
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
ozono
ahora los mate a todos porque existe también "EL IONIZADOR DE OZONO" que tul... ahora cual compramos??
queriendo regresar a las bases...