Gran Vitara 2.0 3p Año 2000 ( Capital Federal )

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

DARBPAD escribió:Diego, la proxima camioneta, aparte de ser mas grande, tiene que ser gasolera ???

Yo estoy con el mismo dilema para cambiar la mia, el tema es que lo que me gusta, es con motor v6, yo uso todo los dias el vehiculo, y un v6 me funde (gas no le pongo ni loco), gasoleras, la unica opcion que vi fue la xterra, pero al subirme a una, no me gusto lo mismo que a vos, el ruido a rastrojero.....

Asi que, x ahora estoy en dudas
Pablo, no es condición que sea gsolera, podría ser una naftera, yo no dije lo del ruido! Xterras nafteras venden algunas, pero son todas en el interior las poquitas que vi.

Abrazo

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

juansavino escribió:Hola DiegoVaz... Es igualita a la mía solo que en verde, la mía es azul...

La verdad que estaría bueno ver fotos de esos detalles que mencionás, a mi me podría llegar a interesar bastante, yo en realidad buscaba un Jimny, pero teniendo en cuenta que no hay por ningún lado en venta y viendo que parece estar muy buena la tuya, podría pensarlo seriamente, jeje... fijate de subir algunas fotitos más incluyendo esos detalles...

Abrazo, Juan.-
Te pido disculpas que no postee las fotos, laburo con la moto y me mojé, me cagué de frio y encima me chocaron. No me pasó nada, ni a mi ni a la moto, pero llegué a casa, me bañé y me fuí al sobre. Ahora no hay luz. Mañana las saco sin falta

Aprovecho para comentar que sobre el precio publicado sigue habiendo descuento suzukero.

PARA SUZUKEROS $60.000

Saludos

Diego
juansavino
Suzukero

Nota por juansavino »

No te hagas drama, lo importante es que vos estés bien, subilas cuando puedas...

Abrazo, Juan.-
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Acá van las fotos del golpe que tiene.

Imagen

Imagen

Saludos

Diego
juansavino
Suzukero

Nota por juansavino »

es mucho menos de lo que imaginaba, jaja, y ahora que hago¿¿¿¿¿?????

estoy muy tentado, jeje :mrgreen: :mrgreen:

a pensar......
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Diegote!!! vas a vender la verde!! tas loco!!
Comprale un trailer y listo.

Como te dijeron arriba con las xterra, no es solo problemas de bombin (que esta adentro del embrague; hay que bajar la caja); tienen problemas cada 100 mil km con el volante bimaza que traen (10 luquitas) y con el tensor de correa que esta mal diseñado.
Maneje una y la verdad no me gusto ni medio, aunque tiene muuucha facha.
Walter
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Diego mi hermano tiene una x terra 2008 ya tiene mas de 130000 kms y nunca tuvo ningun problema estando en garantia le llego una carta que vaya a cambiar el tensor de la correa que dicen esta mal diseñado por otro ahora para mi gusto es muy lerda pero tiene mucha potencia de abajo el consumo es un poco elevado como 4x4 es muy buena en el barro no se en arena porque nunca entro en los medanos (no sabe lo que se esta perdiendo) entra viento por todos lados ej. guantera fichas de levanta vidrios.
Igual mi hermano esta muy satisfecho y yo estuve a punto de comprar una pero vi la JIII en vidriera y me enamore
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Was escribió:Diegote!!! vas a vender la verde!! tas loco!!
Comprale un trailer y listo.

Como te dijeron arriba con las xterra, no es solo problemas de bombin (que esta adentro del embrague; hay que bajar la caja); tienen problemas cada 100 mil km con el volante bimaza que traen (10 luquitas) y con el tensor de correa que esta mal diseñado.
Maneje una y la verdad no me gusto ni medio, aunque tiene muuucha facha.
Was, ahí te mandé un privado, a ver que me aconsejas.

Abrazo

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Eduardo Ocampo escribió:Diego mi hermano tiene una x terra 2008 ya tiene mas de 130000 kms y nunca tuvo ningun problema estando en garantia le llego una carta que vaya a cambiar el tensor de la correa que dicen esta mal diseñado por otro ahora para mi gusto es muy lerda pero tiene mucha potencia de abajo el consumo es un poco elevado como 4x4 es muy buena en el barro no se en arena porque nunca entro en los medanos (no sabe lo que se esta perdiendo) entra viento por todos lados ej. guantera fichas de levanta vidrios.
Igual mi hermano esta muy satisfecho y yo estuve a punto de comprar una pero vi la JIII en vidriera y me enamore
Gracias Eduardo, muy interesante lo que me planteas, sobre todo lo del viento, el tema es que la desición no es solo mía, así que no se que hacer. Me tientan varias chatas por mayor tamaño y confort (Grand Cherokee, Montero, Trooper) la contra es que por presupuesto me quedo en el mismo modelo.

Saludos

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Arriba!
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Hola diego estoy en plan de achique transformando rodados en ladrillos :cry: y me gustarioa no salir de la linea suzuki o toyota (por ahora voy 4 a 2 jaja :wink: )

Tengo una gv 5p 05 nasta muy buena si te interesa mandame un mp asi lo charlamos en vivo.

Saludos :B:
donar organos cambia vidas
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

vic 25 escribió:Hola diego estoy en plan de achique transformando rodados en ladrillos :cry: y me gustarioa no salir de la linea suzuki o toyota (por ahora voy 4 a 2 jaja :wink: )

Tengo una gv 5p 05 nasta muy buena si te interesa mandame un mp asi lo charlamos en vivo.

Saludos :B:
Te mando un privado y hablamos.

Saludos

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Nadie quiere una 2.0 3 puertas? me dijeron que me la iban a sacar de las manos, cuando la entregue van a aparecer todos los que dicen "uhhh, me la perdí!" :mrgreen:

Escucho ofertas razonables.

Abrazo

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Bueno gente, se la perdieron, la Verde sale de la venta...

Saludos

Diego
Cerrado