AYUDA!!! debute: "No arranca HDI" escucho sugerenc
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
AYUDA!!! debute: "No arranca HDI" escucho sugerenc
Como dice el titulo del post debute con: "NO arranca la HDi", el burro de arranque gira normalmente con fuerza y no arranca, es como si no llegara gasoil al motor, la bomba electrica de gasoil se escucha q´funciona, le conecte el scanner y no tira ningun error, estoy cargando la bateria ahora x q´despues de 1/2 hora de darle y darle perdio un poco de fuerza, tambien voy a cambiar los filtros de gas oil ( q´estan para el cambio: 10mil kms) por las dudas esten tapados...
es como si no detectara la llave pero con las 2 hace lo mismo......
aunque me inclino x la "electrovalvula de presion de la bomba"......
ESCUCHO SUGERENCIAS!!!
Muchas Gracias, Abrazo
daniel.-
ESCUCHO SUGERENCIAS!!!
Muchas Gracias, Abrazo
daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Fercho_MDP
- Staff
Re: AYUDA!!! debute: "No arranca HDI" escucho suge
dany tosca escribió:Como dice el titulo del post debute con: "NO arranca la HDi", el burro de arranque gira normalmente con fuerza y no arranca, es como si no llegara gasoil al motor, la bomba electrica de gasoil se escucha q´funciona, le conecte el scanner y no tira ningun error, estoy cargando la bateria ahora x q´despues de 1/2 hora de darle y darle perdio un poco de fuerza, tambien voy a cambiar los filtros de gas oil ( q´estan para el cambio: 10mil kms) por las dudas esten tapados...
ESCUCHO SUGERENCIAS!!!
Muchas Gracias, Abrazo
daniel.-
Es muy raro........ y mas si el escaner no tira ningun error....
No será problema de la alarma ???
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
mmmnnn lo pense pero hace tiempo q´la tengo desactibada, sin el fusible, y andaba todo sin problemas, tendria q´revisar el cableado y el relay de la alarma por las dudas se haya desconectado algo...
gracias, slds, daniel.-
gracias, slds, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Cuando cargue la bateria, abri el filtro de aire, sacalo, y por la boca de entrada mientras le das arranque que alguien inyecte WD40 o algun otro aerosol.
Si arranca es inyectores-bomba.
Habria, de ser asi, que hacerle el service a la bomba y ver como estan los inyectores, cuantos km tenes?
Si arranca es inyectores-bomba.
Habria, de ser asi, que hacerle el service a la bomba y ver como estan los inyectores, cuantos km tenes?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: AYUDA!!! debute: "No arranca HDI" escucho suge
DANY.... a no desesperar, si la escaneaste y no tira error es tema de gasoil, no llega gasoil . fijate q hay un bulbo con 2 cables en el caño de gasoil que va hacia el filtro si mal no recuerdo. A mi una ves me paso lo mismo y era uno de los cablesito cortado .dany tosca escribió:Como dice el titulo del post debute con: "NO arranca la HDi", el burro de arranque gira normalmente con fuerza y no arranca, es como si no llegara gasoil al motor, la bomba electrica de gasoil se escucha q´funciona, le conecte el scanner y no tira ningun error, estoy cargando la bateria ahora x q´despues de 1/2 hora de darle y darle perdio un poco de fuerza, tambien voy a cambiar los filtros de gas oil ( q´estan para el cambio: 10mil kms) por las dudas esten tapados...
ESCUCHO SUGERENCIAS!!!
Muchas Gracias, Abrazo
daniel.-
SUERTE

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
[img][img]http://img256.imageshack.us/img256/5459/bulvo.jpg[/img]
FIJATE EL CIRCULITO ROJO DEBAJO DEL INTERCOOLER, EL BULBO CREO Q TAMBIEN ES ROJO
FIJATE EL CIRCULITO ROJO DEBAJO DEL INTERCOOLER, EL BULBO CREO Q TAMBIEN ES ROJO
Carlos.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
ARRANCO!!!luego de cargar la bateria!!!! asi q´ahi voy a hacerla revisar, el alternador carga 14,5 esta bien , la volvi a scannear y tira error de bujia precalentamiento P0380, lo borre y vuelve a aparecer creo q´ese el problema, veremos...
MUCHAS GRACIAS
Abrazo, Daniel.-
MUCHAS GRACIAS
Abrazo, Daniel.-

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Este es el codigo q´encontre en el catalogo Boh: 0 250 202 032, coinside Grand Vitara, peugeot, citroen HDI´s. (RHZ en Suzuki)
http://www.bosch.com.ar/ar/autopecas/pr ... a%2008.pdf
Igual el mecanico me dijo espera q´las saquemos y vemos por las dudas, pero casi seguro son las mismas, aca me pidieron $145c/u.... cuanto valen por ahi????
Abrazo, Daniel.-
Igual el mecanico me dijo espera q´las saquemos y vemos por las dudas, pero casi seguro son las mismas, aca me pidieron $145c/u.... cuanto valen por ahi????
Abrazo, Daniel.-

Muchas gracias por el dato, en la semana averiguo el valor, y te lo informo, aca Suzuki nos roba, asi es que voy seguro a peugeot.dany tosca escribió:Este es el codigo q´encontre en el catalogo Boh: 0 250 202 032, coinside Grand Vitara, peugeot, citroen HDI´s. (RHZ en Suzuki)
Abrazo, Daniel.-
Como dato freak mi Hermano tenia una Renault Scenic diesel 2003, se saco el premiado, le dieron todos los males de una, gasto en scanner y repuestos mucha $$$ imaginense que por el Flujometro le cobraban casi 1000 dolares, ya desesperado busco en un foro español y original puesta en Chile 200 dolares, Mi hermano como un tipo correcto la arreglo y la vendio, ya no queria $ufrir mas.
Aca a los que tenemos Diesel nos asaltan con los repuestos, malos mecanicos, estafadores etc, yo aun no encuentro un mecanico Diesel Honrado.
Saludos muy bueno el foro, buenos datos, PERO cuando veo un tema de Fallas lo unico que digo "Ojala no me pase a mi" jajajajaja me dejaria en la ruina.
Cree en nada-Confia en nadie