presentación y consulta sobre GNC a la XL7
presentación y consulta sobre GNC a la XL7
Hola soy nuevo en el foro, y acabo de comprar una s-grand vitara XL7, y quiero ponerle GNC, quisiera saber si alguien me puede guiar en que lugar podrìa ubicar el o los tubos y que equipo me recomiendan.
saludos.
saludos.
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Ponerle GNC a una XL -7 es un pecado y crrés riesgo de ser condenado e un infierno donde te condenarán a andar en un Defender o una Toyotorta , viejos y sin aire !!!
Obvio que es broma, y cada uno hace lo que quiere con su chata. Lugar pa los tubos no te va a faltar , podés sacar la tercer fila de asientos o bien la caja de herramientas
Suerte
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
beto63 escribió:y por que si un chero v8 o un mercedes o un bmw si ? que estoy cansado de ver cuando cargo gnc .emidiablo escribió:Bienvenido! opinion personal y sin ofender: Una XL7 no merece ser gasificada
cual es la diferencia ?
jajaja por que la chero V8 te estropea en el surtidor
y lo digo con conocimiento de causa
en las relaciones consumo/prestaciones que tiene XL7 no diria lo mismo, para mi el consumo de la XL7 es bastante contenido en relacion a otros vehiculos de casi 190 cv
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Nooo Betitobeto63 escribió:che que se piensan que es la xl ?
es una gv embarazada con mas motor y mas lujo nada del otro mundo . va con onda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una máquina de placer , con confiabilidad de Samurai !!! Y se gana cada litro de nafta con creces !!!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- MANGEL1971
- Suzukero
Bienvenido al , club. desde Cordoba!!!
te cuento, que estoy viendo modernificar mi viejo cañito, siempre fiel a la marca, y entre las vistas, me aparecio una xl7 con gas, cuyo dueño es un instalador de GNC, de chapa en Cordoba, y le habia puesto gas, la camioneta, un equipo de 5ta con tubo de 22 Mts, y le sumaba, como podia hacerlo, otro de 11 Mts, en el baul, si bien se quedaba sin baul, pero con espacio por la 3ra fila, este andaba chocho, con su camioneta, dado que viajaba gratis en una gran camioneta, y le quitaba poco rendimiento, es decir que viaja a 140 o 150 con poco costo...
te cuento, que estoy viendo modernificar mi viejo cañito, siempre fiel a la marca, y entre las vistas, me aparecio una xl7 con gas, cuyo dueño es un instalador de GNC, de chapa en Cordoba, y le habia puesto gas, la camioneta, un equipo de 5ta con tubo de 22 Mts, y le sumaba, como podia hacerlo, otro de 11 Mts, en el baul, si bien se quedaba sin baul, pero con espacio por la 3ra fila, este andaba chocho, con su camioneta, dado que viajaba gratis en una gran camioneta, y le quitaba poco rendimiento, es decir que viaja a 140 o 150 con poco costo...
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Cada quien tiene lo que se merece...
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Ja ja , tenés razón Vic , fui injusto con la Toyo , que es una confiable mecánica nipona
.
Hay algunas Hilux viejitas (y también Isuzus) que andan por los 500000 km o mas , y todavía siguen pechando !!!
, lento.. pero seguro !
PD.: Espero se entienda que solo estamos haciendo humor, y que cada uno se compra lo que puede y/o quiere y le pone el combustible que quiere y/o puede
, mas allá de que el corazoncito fanático se nos estruje si vemos una XL con GAS

Hay algunas Hilux viejitas (y también Isuzus) que andan por los 500000 km o mas , y todavía siguen pechando !!!
PD.: Espero se entienda que solo estamos haciendo humor, y que cada uno se compra lo que puede y/o quiere y le pone el combustible que quiere y/o puede