vendo grand vitara 2003 5 pts nafta exelente estado
- gustavo123
- Suzukero
vendo grand vitara 2003 5 pts nafta exelente estado
HOLA, estoy vendiendo la camio, es una suzuki grand vitara 2003, 5 puertas, nafta, la misma cuenta con 125000 km, cambio de aceite cada 10000 km, hace 10 meses se le cambio todos los fluidos y filtros, hace un mes se le cambio los dos amortiguadores traseros, ahora estoy por hacer cambio de aceite y filtro que ya lo compre( la tengo que llevar a realizar ), la chata esta muy buena, soy el segundo dueño y la tengo hace un año y medio, le hice 15000 km yo, la compre con 110000, esta todo al dia y lista para transferir si o si no la entrego sin transferirla, saludos a todos gustavo.
PRECIO 17.900 USD
PRECIO SUZUKICLUB 17.400 USD
PRECIO 17.900 USD
PRECIO SUZUKICLUB 17.400 USD
- gustavo123
- Suzukero
- gustavo123
- Suzukero
- gustavo123
- Suzukero
- gustavo123
- Suzukero
Vale la aclaración... y bien por tomar el oficial. He visto avisos con dólar a 5, o dólar "blue". No aprendemos más los argentinos.gustavo123 escribió:aclaro que tambien tomo pesos y el precio es de 78.300, inicie la venta en ese monto de dolares para tomar la cotizacion oficial y que no haya ningun mal entendido, tambien PODRIA TOMAR ALGUNA PERMUTA DE HASTA 30 MIL PESOS, GRACIAS Y SALUDOS GUSTAVO![]()
[/b]
Mucha suerte!!!
- gustavo123
- Suzukero
- gustavo123
- Suzukero
- gustavo123
- Suzukero
- gustavo123
- Suzukero
- gustavo123
- Suzukero
-
- Suzukero Fanático !!!
Muy linda.
un detalle a remarcar: tiene los bulones de chapon salida multiple, estos siempre se pierden por la vibracion, la mia que es 2009, ya me cansé de ponerlo, se sale.
suerte, muy linda.
Disculpá, la diferencia de plata que hablas la pones vos? o te la tienen que dar? Disculpá si es una pregunta medio tonta, pero para aclarar nada mas.
sergio
un detalle a remarcar: tiene los bulones de chapon salida multiple, estos siempre se pierden por la vibracion, la mia que es 2009, ya me cansé de ponerlo, se sale.
suerte, muy linda.
Disculpá, la diferencia de plata que hablas la pones vos? o te la tienen que dar? Disculpá si es una pregunta medio tonta, pero para aclarar nada mas.
sergio
- gustavo123
- Suzukero
Muy linda.
suerte, muy linda.
sergio
hola gracias, sabes que nunca se aflojo uno de esos tornillos, es mas una ves quise sacar uno para limpiar todo y no pude, estan de fabrica esos me parece , y la diferencia de plata pensaba que me la dieran ami,, y vale la pregunta, saludos para vos tambien. gustavo
Gustavo.....6560
-
- Re - Suzukero !!
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Tengo un prbable comprador, es un amigo que anda buscando una, tiene un clio 3 puertas modelo 2011, no se si llega a los 15000 Km. Despues de comprarlo se arrepintio y quiere una GV... jeje.... en agosto paga las ultimas 3 cuotas y sale a buscar camioneta..... le digo que te contacte. saludos.
PD: Se ve muy linda, no tanto como la mia, pero esta linda

Nico Guevara(OREJON VERDE)
-
- Suzukero Fanático !!!
queda claro Gustavo.gustavo123 escribió:Muy linda.
suerte, muy linda.
sergio
hola gracias, sabes que nunca se aflojo uno de esos tornillos, es mas una ves quise sacar uno para limpiar todo y no pude, estan de fabrica esos me parece , y la diferencia de plata pensaba que me la dieran ami,, y vale la pregunta, saludos para vos tambien. gustavo
Te comento: yo, a finales del año pasado, puse en venta mi GV, pensando en tener a mi favor una diferencia en caso de permuta de $ 30-max 40.000, hasta que saque bien las cuentas, y concluí que con esa plata mucho no voy a poder hacer, pero se entiende igualmente tu situacion, que es totalmente diferente a la de cualquiera de nosotros, jajaja, aunque intentemos de que consideres retener esa maquina fiel.
unn gran abrazo
y suerte.
sergio
- MARIO GV4X4
- Suzukero
- gustavo123
- Suzukero
hola perdon por desaparecer, es que estaba sin compu, ahora si ya estoy jeje, ahi voy respondiendo.
[/quote]Aceptás permuta por Mitsu Montero V6 3.0 Lts. 24 vál. año 1996, excelente estado y full, y $ si hay diferencia negociable, (ojo, no son los 30k)
Saludos, el Copi.
Te comento: yo, a finales del año pasado, puse en venta mi GV, pensando en tener a mi favor una diferencia en caso de permuta de $ 30-max 40.000, hasta que saque bien las cuentas, y concluí que con esa plata mucho no voy a poder hacer, pero se entiende igualmente tu situacion, que es totalmente diferente a la de cualquiera de nosotros, jajaja, aunque intentemos de que consideres retener esa maquina fiel.
unn gran abrazo
y suerte.
sergio
Saludos cordiales.
[/quote]Aceptás permuta por Mitsu Montero V6 3.0 Lts. 24 vál. año 1996, excelente estado y full, y $ si hay diferencia negociable, (ojo, no son los 30k)
Saludos, el Copi.
Tengo un prbable comprador, es un amigo que anda buscando una, tiene un clio 3 puertas modelo 2011, no se si llega a los 15000 Km. Despues de comprarlo se arrepintio y quiere una GV... jeje.... en agosto paga las ultimas 3 cuotas y sale a buscar camioneta..... le digo que te contacte. saludos.muchas gracias copi, pero no es lo que busco suerte con la ventas, saludos
esta tan linda que da pena que la vendas de todos modosnico muchas gracias por la propuesta pero no es la diferencia que busco seguramente, saludos
Suerte con la Venta
SUERTE CON LA VENTA,ESTA MUY LINDAgracias dani, saludos
queda claro Gustavo.gracias chaca, saludos
unn gran abrazo
y suerte.
sergio
Todavia la tenes? Un amigo busca una.Te envio MP.gracias sergio, veremos a ver que pasa, sino me la quedo jeje, saludos
Saludos cordiales.
si mario todavia la tengo, te respondi el mp, saludos
Gustavo.....6560
- gustavo123
- Suzukero
- gustavo123
- Suzukero
hola te interesa una stepway 2011 con solo 14 mil klm? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-429 ... -_JM[quote]
no gracias[/quote]
no gracias[/quote]
Gustavo.....6560
- gustavo123
- Suzukero