CHAU DESCUENTO MUNICIPALIZADOS !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Nota por Alejandro A Muiños »

A mi me tocaba el proximo año me paso lo mismo con el diesel cuando compre la camioneta el diesel costaba 0.42 a la semana empeso a aumentar y no paro mas. :oops: :oops:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: CHAU DESCUENTO MUNICIPALIZADOS !!!

Nota por elchaca »

charlyamadasi escribió:SOn cosas que pasan, mal año.
ya vendran otros descuentos.
es verdad #-o
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

:shock: Ahora para completar, tendrías que vender la camioneta en dolares a $6.- Posiblemente después de eso, el dolar baja a $ 4.60- :mrgreen: :mrgreen: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

Yo a principios de junio fui a pagar y tuve que pagar todo el año para entrar en esa ''promo'', la misma chica me dijo que eran 600 y algo el año y la cuota era 200 y algo, y si pagaba el año era 300$ pero si paga solo el mes los proximos meses iba a tener que pagar 200 pesos, asi que pague todo el año y listo.
Saludos!
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Es una lastima ya que era un insentivo interasante, sobre todo para los coches viejos en teoria en poder de gente menos pudiente que tengan el auto en condiciones de pasar la vtv y los seguros al dia, en realidad como deve ser, que en este ispa con 0 control oficial esas medidas que fomentaban el autocontrol se vengan abajo con tal de recaudar un poquito mas y mantener la canilla abierta es.......... :cry:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
EC4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 05 Mar 2011 22:13
Ubicación: buenos aires

Nota por EC4X4 »

HAY QUE SEGUIR PARTICIPANDO JUA JUA ,SIEMPRE EN ALGO NOS EMBOCAN PARTA MANTENER A LOS QUE SON MANTENIDOS Y SUBSIDIADOS POR NOSOTROS ,UPS POR EL GOBIERNO JIJIJI
ELCORDOBES DE AVELLANEDA
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

Mr. Sheen escribió:
Tucho escribió:Yo a principios de junio fui a pagar y
también las quise pagar a principios de junio y me dijeron que las espere que ya me llegarían...

me garcaron, ahora me salen el doble :evil:
NO ESTAS SOLO !! MAS DE 20 AÑOS, TUVE AUTOS MODERNOS, POR MI ANTERIOR LABURO, Y SIEMPRE PAGUÉ TODA LA PATENTE.
DESPUES QUEDÉ SIN LABURO, SIN AUTOS MODERNOS, Y LLEGUÉ A MI HERMOSA CHATA MOD. 2000.
ME DIJE, AL FIN AHORA VOY A PAGAR LA MITAD.... jajajajaj
ILUSO IMPORTANTE !!!!
PERO NO ME VAN A QUITAR LA SONRISA !!!!!
DEBO ALIMENTAR A GENTE QUE NO DESEO ....... Y LO DEJO ACA MEJOR.
AMIGO EN DESGRACIA - EDU
:B:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Mas alla de la política, cosa de la cual no se peude hablar en el foro :wink: , es una pena que saquen ese beneficio de auto control como decían...

Pedo digo yo, la VTV todo bien opr que dura un año, pero el seguro te pedian el mes en curso nada mas ?? o habia que presentar toda la poliza del aultimo año??? por que ahora las cias de seguros para subirte la prima te la hacen semestralmente!!!
Pensar que yo siempre pagaba el seguro en una sola cuota anual... ahora tengo que hipotecar un riñon :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder