Queres probar tu chata??? circuito cardales4x4
-
- Iniciandose a Suzukero...
Queres probar tu chata??? circuito cardales4x4
Este domingo 8 de julio abriremos nuevamente el circuito a partir de las 10 de la mañana .Sin límite de horario. El circuito es ideal para aquellos que quieren conocer bien su vehículo (largo, ancho, pisada de rueda izquierda y derecha, radio de giro) tanto sus posibilidades como limitaciones Adquirir experiencia para realizar futuras travesías. Aprender a utilizar las herramientas de rescate off road; planchas, eslingas, malacate, poleas de reenvio ,etc
Tenemos una nueva zona trialera bien técnica dentro del bosque para aquellos que ya tienen experiencia donde es indispensable la guía de un copiloto. Y para los que deseen, el BARRO de siempre!!!
El costo para el foro es de 100$ x chata + 10$ x adulto
Si estas interesado por favor confirmar
Cualquier duda llamame
Los esperamos
Saludos
Ricardo
15 54120728
www.cardales4x4.com.ar
Tenemos una nueva zona trialera bien técnica dentro del bosque para aquellos que ya tienen experiencia donde es indispensable la guía de un copiloto. Y para los que deseen, el BARRO de siempre!!!
El costo para el foro es de 100$ x chata + 10$ x adulto
Si estas interesado por favor confirmar
Cualquier duda llamame
Los esperamos
Saludos
Ricardo
15 54120728
www.cardales4x4.com.ar
-
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Es ideal que se cuente con un sitio para disfrutar los fierros cerca.
Ricardo, de mi parte te felicito.
Ricardo, de mi parte te felicito.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
No es necesario tener la camioneta preparada,hay que tener mucho mas cuidado ,justamente para eso esta armado para que cualquier camioneta se divierta . ahi te vas dando cuenta que la tenes que levantar que le faltan cubiertas que el bumper que malacate que que que ah y que tu mujer te hecha de casa 

circuito
coincido con juliojose.me parece que con la familia suzukera no se hace negocio.perdon por meterme ya que soy relativamente nuevo pero hasta hoy siempre me encanto de este foro que los encuentros fueran simplemente de onda.mi primer encuentro con suzukeros fue en la tosquera y desde hay no pare de encontrarme todas las veces que pude por el simple hecho que cuando termina la reunion decimos a ver cuanto gastamos y cuanto tiene que poner cada uno abrazo hasta la proxima gracias por compartir el dia conmigo.y tambien aprendi muchisimo de off roud bueno por lo menos a escribirlo jajjjajaja si me equivoco golpeen.un gran abrzo a todos

hola perdon que me meta soy daniel de cardales 4x4 el parrillero pido disculpas ante mano porque no soy muy bueno escribiendo y por ahi se mal interpreta pero quiero aclarar un poco serycary no entiendo porque decis que con la familia zusukera no se hace negocio creo que nosotros estamos brindando un servicio como cuando llevas a lavar tu chata despues de una travecia en el circuito tenes baños mesas sillas quincho manguera para lavar la chata y tu familia puede estar en un lugar conodo mientras vos disfrutas en un lugar controlado un circuito que en esta epoca estamos 8 horas por dia trazandolo por nuestro laburo que en esta epoca es poca somos viverista no quiero crear lio pero me gustaria que vean lo que hacemos y la pacion que le ponemos nuestro negocio es el vivero la pista es nestro hooby o como se escriba perdon que lo ise largo pero lo mio no es la redaccion y pido disculpas si ofendi a alguien no es la intencion gracias por el espacio
aprendiz de parrillero y siambrettero a full
De mi parte no importa como escribas, pero se entendio perfectamente lo que que expresaste. Te conozco a vos y a Richard se muy bien la pasion y el tiempo que le ponen al circuito, se tambien que no ganan ni par pagar las horas maquina que ponen. Sigan asi y apoyemos todos este emprendimiento!nielzan escribió:hola perdon que me meta soy daniel de cardales 4x4 el parrillero pido disculpas ante mano porque no soy muy bueno escribiendo y por ahi se mal interpreta pero quiero aclarar un poco serycary no entiendo porque decis que con la familia zusukera no se hace negocio creo que nosotros estamos brindando un servicio como cuando llevas a lavar tu chata despues de una travecia en el circuito tenes baños mesas sillas quincho manguera para lavar la chata y tu familia puede estar en un lugar conodo mientras vos disfrutas en un lugar controlado un circuito que en esta epoca estamos 8 horas por dia trazandolo por nuestro laburo que en esta epoca es poca somos viverista no quiero crear lio pero me gustaria que vean lo que hacemos y la pacion que le ponemos nuestro negocio es el vivero la pista es nestro hooby o como se escriba perdon que lo ise largo pero lo mio no es la redaccion y pido disculpas si ofendi a alguien no es la intencion gracias por el espacio
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Re: circuito
Nielzan ya respondió muy bien a esto, y yo agrego y repito (porque ya lo dije antes) que este post cumple con las normas del foro ya que se ofrece un DESCUENTO REAL y comprobable a los Suzukeros (cosa que en otros foros no ocurre)serycary escribió:coincido con juliojose.me parece que con la familia suzukera no se hace negocio.perdon por meterme ya que soy relativamente nuevo pero hasta hoy siempre me encanto de este foro que los encuentros fueran simplemente de onda.mi primer encuentro con suzukeros fue en la tosquera y desde hay no pare de encontrarme todas las veces que pude por el simple hecho que cuando termina la reunion decimos a ver cuanto gastamos y cuanto tiene que poner cada uno abrazo hasta la proxima gracias por compartir el dia conmigo.y tambien aprendi muchisimo de off roud bueno por lo menos a escribirlo jajjjajaja si me equivoco golpeen.un gran abrzo a todos![]()
![]()
![]()
Es muy facil ir a un encuentro "de onda" y hacer uso y abuso de lo que ofrece quien organiza, pero atrás de eso siempre hay gastos, así que no pasa por decir en el momento "cuanto pone cada uno"
En este foro hay para elegir y para todos los gustos, hay salidas "gasoleras" y hay salidas "organizadas" con un precio fijo x persona
Cada uno elije a cual va, y no hace falta "criticar" por criticar sin saber que hay detrás de todo eso o que pone cada uno

CARDALES4x4 es un lugar cerrado, privado, y que depende del ingreso que deja la gente para ser mantenido, o acaso alguien dona plata para que esos lugares existan?
Pero claro, es mucho mas "cómodo" ir a embarrar la camioneta y dejar todo destrozado sin pagar un peso...

Esto es como cuando la gente va a Cerro Aspero y PROTESTA cuando Carlos Cerra les cobra xxx por el alojamiento y la comida.... La gente se cree que es facil mantener esos lugares !
Que bronca me da cuando opinan por opinar.... GRRRRRRRRRRRRRRR
Dany
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Ok
TRAVESIAS
En este espacio, van todos los mensajes referentes a TRAVESIAS, SALIDAS y VIAJES que cualquier Suzukero haga, y quiera compartir con el resto de la comunidad
La idea es que los mensajes que se pongan acá adentro contengan IMAGENES y EXPLICACIONES detalladas de los recorridos y lugares por los cuales pasaron, para que le sirva a otro Suzukero para futuras salidas
Si usan información de viajes anteriores vistos acá adentro, sería lindo que "mencionen la fuente" de donde sacaron la info o en que "post" se inspiraron para hacer el viaje, eso gusta, suma y hasta corresponde
Acá cada uno es libre de publicar una salida por hacerse (si es que la quiere hacer abierta a varias personas) o de publicar un viaje que ya haya hecho y que simplemente lo quiere compartir en el foro
Las salidas por hacerse se pueden publicar con 1 mes o con 1 hora de anticipación, y no por eso hay que pensar que se quiso dejar afuera a nadie ya que muchas veces se da que a alguien se le ocurre ir a algún lado de improviso y lo pone para ver si se suma algún otro, o directamente se armó alguna salida por teléfono y alguno la pone acá para sumar mas gente, con lo cual no "juzguemos" ni nos enojemos con nadie si ponen una salida con poco tiempo y no pueden asistir, ya que seguramente haya otra, y hasta incluso pueden "repetir" esa misma salida que quedó publicada acá ! y que si no se hubiese publicado, no la conocerían
Por eso lo importante es COMPARTIR las salidas ! sean de 1, de 2, de 10 o de 50, sean anticipadas o ya hechas, sean abiertas o cerradas, sean de improviso o programadas, sean en familia o con amigos
Para eso está este espacio, y queremos aclararlo para que los nuevos suzukeros y los que nos leen por internet sin estar registrados, lo sepan
Disfruten de este espacio, ya que justamente de compartir se trata
En este espacio, van todos los mensajes referentes a TRAVESIAS, SALIDAS y VIAJES que cualquier Suzukero haga, y quiera compartir con el resto de la comunidad
La idea es que los mensajes que se pongan acá adentro contengan IMAGENES y EXPLICACIONES detalladas de los recorridos y lugares por los cuales pasaron, para que le sirva a otro Suzukero para futuras salidas
Si usan información de viajes anteriores vistos acá adentro, sería lindo que "mencionen la fuente" de donde sacaron la info o en que "post" se inspiraron para hacer el viaje, eso gusta, suma y hasta corresponde
Acá cada uno es libre de publicar una salida por hacerse (si es que la quiere hacer abierta a varias personas) o de publicar un viaje que ya haya hecho y que simplemente lo quiere compartir en el foro
Las salidas por hacerse se pueden publicar con 1 mes o con 1 hora de anticipación, y no por eso hay que pensar que se quiso dejar afuera a nadie ya que muchas veces se da que a alguien se le ocurre ir a algún lado de improviso y lo pone para ver si se suma algún otro, o directamente se armó alguna salida por teléfono y alguno la pone acá para sumar mas gente, con lo cual no "juzguemos" ni nos enojemos con nadie si ponen una salida con poco tiempo y no pueden asistir, ya que seguramente haya otra, y hasta incluso pueden "repetir" esa misma salida que quedó publicada acá ! y que si no se hubiese publicado, no la conocerían
Por eso lo importante es COMPARTIR las salidas ! sean de 1, de 2, de 10 o de 50, sean anticipadas o ya hechas, sean abiertas o cerradas, sean de improviso o programadas, sean en familia o con amigos
Para eso está este espacio, y queremos aclararlo para que los nuevos suzukeros y los que nos leen por internet sin estar registrados, lo sepan
Disfruten de este espacio, ya que justamente de compartir se trata

circuito
hola daniel no se si escribis bien o mal pero se nota que sos una persona muy respetuosa.no te conosco pero te pido disculpas muchas jamas quise molestar a nadie.y vos dany tampoco hay que brotarse asi loco ojo el acb ataca jajajaa un saludo a todos disculpas nuevamente que fueron demoradas porque estuve de viaje
Re: circuito
Todo bienserycary escribió:hola daniel no se si escribis bien o mal pero se nota que sos una persona muy respetuosa.no te conosco pero te pido disculpas muchas jamas quise molestar a nadie.y vos dany tampoco hay que brotarse asi loco ojo el acb ataca jajajaa un saludo a todos disculpas nuevamente que fueron demoradas porque estuve de viaje

Dany