En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Les paso un llamado a la solidaridad de un colega de trabajo. Se trata de una perrita que dejaron abandonada atada a un poste con una correa de 40cm...si son más animales que el pobre perro...pero hay gente para todo..
Mi compañero de trabajo no la pudo ver así y la agarro interinamente para buscarle hogar. El no tiene donde tenerla. La llevamos a donde sea o coordinamos la entrega. Si hay algún interesado que me mande MP y lo contacto con el.
Subo unas fotos del bicho:
Gracias a todos por su ayuda y al Suzuclub por el espacio para poner la noticia!!!
tenes idea aproximada de la edad? para poder ver que medidas tiene o tendra mas o menos ya que por ahi muchas gente por donde vive especula con eso , esta barbaro que exista gente si que rescate a los bichos que los imbeciles abandonan
Muy buen gesto.
Me mata la cara de triste que tiene, cuando tenga casa con jardín la voy a llenar de perros pedidos o abandonados !!
Espero que encuentre casa rápido !!!!
Un abrazo.
Son unos HDP. No entiedo que hay en la cabeza de una persona que abandona un animal. Voy a tirar lineas por zona oeste para ver si alguien la quiere adoptar. Hace 3 años que tengo un perrito al que habian abandonado en el Hospital de General Rodriguez.