para la gente de bahia blanca

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
vitashee
Iniciandose a Suzukero...

para la gente de bahia blanca

Nota por vitashee »

hola gente para tener en cuenta.. para la grand vitara tdi mazda( tensor y correa dentada) (alfa rodamientos) tensor japones ntn $380 y correa japonesa mitbsubisho $190 (odima) me recorri todos las casa de repuestos y algunos estan re locos por el mismo tensor ntn me llegaron a pedir $720 y en otro lado tensor skf me llegaron apedir $ 920 estaria bueno que entre nosotros nos comentemos los precios asi no le damos de comer a los ladrones que vendiendo dos repuestos se quieren llenar de plata... espero que les sirva el dato
mis dos pasiones grand vitara y banshee
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Muy buen dato!!!!, la verdad que yo compro los filtros, correas, etc en Odima, por un lado el flaco sabe de lo que habla y los precios son muy buenos.
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

yo compre hace dos meses en juan simon (buenos aires)
correa distribucion a $ 170 y el tensor a $ 190

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

EL NONNO
Suzukero

Nota por EL NONNO »

Hola saludos a todos!!!!estoy buscando campanas de freno para el samurai, alguna sugerencia ademas de mendoza?? Injerto, adaptaciones, que anden bien?
gracias
eduardo
vitashee

Nota por vitashee »

hola checho en odima el mismo tensor ntn me pidio $720 y en alfa $ 380 una diferencia grande... eso si la correa en odima era el que mejor precio tenia $ 190
vitashee

Nota por vitashee »

hola ..que buen precio... en cuanto a calidad como seran??
vitashee

Nota por vitashee »

hola nono .por el momento no sabria decirte nada encuanto a las campanas habria que preguntarles a los que saben que en el foro hay muchos... saludos
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Vitashee si es mucha la diferencia, yo por suerte hasta no le he tenido que cambiar el tensor pero voy a tener en cuenta esto.

Nonno mi pprimo tiene un samu y el las pidio a Altamira, en Bahia no pudo encontrar.

No se si habra algo en Warnes en Bs As
EL VASQUITO

Nota por EL VASQUITO »

Muy buen dato. Muchas gracias.
En cuanto a los service, donde los hacen? Tengo la GV hace un par de días y aún no averigüé donde puedo llevarla para que le hagan una revisión general...
vitashee

Nota por vitashee »

hola vasquito... yo atiendo la g.v. en calle alberdi 2245 (porton de dos hojas balnco) sergio tieri es un mecanico joven pero muy honesto y no te mata ejemplo cambio de la distribucion completa (tensor correa dentada y las otras tres correas ) y cambio de liquido refrigerante $600 si vas decile que vas de parte de guillermo de la gv. verde espero que te sirva..saludos
Responder