Referencias Motor Masda TDI

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Referencias Motor Masda TDI

Nota por Juan Lemmi »

Queria referencias del motor Masda TDI de las primeras Vitaras 97/98 pro y contras, motores de cuantos kms son??? para un modelo 97/98 210000 km son muchos, pocos, esta bien?? cuantos mas puede llegar a durar, velocidades maximas, cruceros, consumos, etc bueno ese tipo de refencias y a los poseedores de este modelo que resultados les dio, espero sus respuestas muchas gracias Juan.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Yo tuve una 98, tdi,
la compré con 190000km, la vendí con 270000km, no se le había hecho inyección, ni ambrague, ni motor, solo arrenque cambios correas y lo normal, quien me la compró, aún no le hizo nada!!!
se iba del max. al mínimo de aceite en los 10000km;
consume en ciudad 8l, y ponele unos 9 en ruta a 110,
la podés llevar a 120km/h bien, pero como que a 130km/h viaja mas alegre el motor, a esa veloc. prom. la traje de R. Grande Ushuaia, cuando la compré (2800km, parando 1hora) :mrgreen: :mrgreen:

En resumen!!!!:
depende mucho de la mano anterior por la que ha pasado (esto es lo mas importante)!!!!!!!!!!!
Es un motor, a mi entender: perfecto!!! y de alta eficiencia!
Pablo
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Muchas gracias por las respuestas, estemos averiguando para ver si cambiamos. Y me gusta mucho ese modelo.
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Re: Referencias Motor Masda TDI

Nota por Seba Kaddour »

Juan Lemmi escribió:Queria referencias del motor Masda TDI de las primeras Vitaras 97/98 pro y contras, motores de cuantos kms son??? para un modelo 97/98 210000 km son muchos, pocos, esta bien?? cuantos mas puede llegar a durar, velocidades maximas, cruceros, consumos, etc bueno ese tipo de refencias y a los poseedores de este modelo que resultados les dio, espero sus respuestas muchas gracias Juan.
Un caño! No gasta nada, a 120 venís muy tranquilo y el consumo es optimo, en ciudad esta en los 8 lts, es clave no sacarla muy ligero en los primeros cambios para no dañar el turbo, pero dale tranquilo nomas!.
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Joya buenisimo muchas gracias a todos por las respuestas saludos.
Guillesr
Suzukero

Nota por Guillesr »

a mi me consume bastante mas....en ciudad 10.5 a 11 litros y en ruta 9 litros. Por que será???
Guille.-
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Y puede ser por la inyeccion depende de como esté, o el turbo o el intercooler
te cuento por ejemplo, con Guillote fuimos hasta famatina viaje en ruta juntos
él en una trooper 3.1 aspirada 140000km - en un tramo el cargó 52litros!
Yo en una trooper 3.1 turbo inter 325000km - en el mismo tramo 57litros!

Fuimos a la misma velocidad juntos

Pablo
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

hola, estube controlando bien la mia y en ciudad me gasta 9,5 litros clavados calculo que si es como todos en ruta a una velocidad acorde andaria en los 9 litros.
abrazo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

un fierrito, no le pidas velocidad de deportivo, pero la mecanica es mas que eficiente, yo con esta voy por la segunda TDI, a la anterior la unica vez que entro al mecanico fue a cambiar correas....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Gracias a todos por las respuestas se ve que es un motor noble. Leo tu chata si que esta buena saludos.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juan Lemmi escribió:Gracias a todos por las respuestas se ve que es un motor noble. Leo tu chata si que esta buena saludos.
si queres pegarte una vueltas antes de comprar avisame y te das unas vueltas :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

Leomdp escribió:
Juan Lemmi escribió:Gracias a todos por las respuestas se ve que es un motor noble. Leo tu chata si que esta buena saludos.
si queres pegarte una vueltas antes de comprar avisame y te das unas vueltas :B:
que buena onda!!!!!!!! :B: =D>
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Muchas gracias leo por la onda, siempre con buena predisposición, sin palabras, solo gracias.
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. En una Vitara TDI 97 . 98, velocidad de 150 Km/h. ? :shock: :shock: Humm......
Me gusta el turismo aventura!
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Al principio , mi camioneta, no me dio los resultados que esperaba, pero tengo que admitir que estaba muy descuidada, pero la pague barata, con la idea de iniciarme en el 4 x 4 con bajo costo, le puse bastante plata, cubiertas, junta de tapa de cilindro, dados, chapones, hasta un sensor de temperatura con aviso tipo vigia, y no cambio mucho, humeaba, y si bien, asi y todo, subi en la mina la mejicana, a casi 4.900 mts, es decir parecia un avion pero no lo demostraba, pero la semana pasada le hicieron una regulacion de inyectores, le sacaron el catalizador, Y como Cambio!!!, te digo que ahora estoy maravillado, y segun el velocimetro tiene 270.000 Km, te cuento que la queria vender, y ahora lo estoy pensando...
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
leagz
Staff

Nota por leagz »

Lenin escribió:Hola. En una Vitara TDI 97 . 98, velocidad de 150 Km/h. ? :shock: :shock: Humm......
las maximas reales son 147 para la TDi y 157 para la HDI..., según las pruebas de AUTO TEST / AUTOPISTA...
pero si hay un poquito de viento a favor, pueden andar 10 / 15 km mas sin problemas.., aunque arriba de 140 ambas son medias "sensibles"...
Leandro
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

leagz escribió:
Lenin escribió:Hola. En una Vitara TDI 97 . 98, velocidad de 150 Km/h. ? :shock: :shock: Humm......
las maximas reales son 147 para la TDi y 157 para la HDI..., según las pruebas de AUTO TEST / AUTOPISTA...
pero si hay un poquito de viento a favor, pueden andar 10 / 15 km mas sin problemas.., aunque arriba de 140 ambas son medias "sensibles"...
Chata "PERFECTA" , motor indestructible ,los consumos y Vel. finales ya te los pasaron.En ruta clavadita a 130Km./hora ,va suavecita y firme.Ni lo dudes.

Suerte en la compra !!! :B: :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
julio la luz
Iniciandose a Suzukero...

Motor Mazda TDI 2.0

Nota por julio la luz »

La mía es 97 con 283000 km y anda al pelo, los consumos son normales y la marcha silenciosa, buscaba una naftera pero estoy contento de haber comprado la diesel.
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Gracias muchachos.
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Perdon pero mi gv viniendo desde Cordoba, hasta Neuquen, que mañana sabado, la pruebo en la nieve, en la autopista que va de merlo hasta casi el limite con La Pampa, es decir totalmente llano con el GPS me dio 153 Km/h de maxima...
Tinti para los amigos...
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Por supuesto unos Km , para ver como andaba, luego totalmente de acuerdo, el motor se duerme a 120, 125 K/h y se pone serenito.
Tinti para los amigos...
Responder