LED EN MI VITARA
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
Matute yo tenia pensado comprarlos aca. Los saquè de Mercadolibre.
Aclaro que NO TENGO NADA QUE VER CON ESTA GENTE. Pero tienen mucha variedad y en ML tienen buen precio. (En Warnes me querian matar)
http://argenimpo.com/
Espero que sirva!
Slds.
Aclaro que NO TENGO NADA QUE VER CON ESTA GENTE. Pero tienen mucha variedad y en ML tienen buen precio. (En Warnes me querian matar)
Espero que sirva!
Slds.
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Hernan, luego voy a sacar una a una las lamparas de cada lugar al que quiero cambiarselas y me voy a comunicar con esta gente a ver si tienen sus remplazos en ledMatute yo tenia pensado comprarlos aca. Los saquè de Mercadolibre.
Espero que sirva!
Slds.

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
matute aca te paso las lamparas y sus nombres !!!Matute_zx escribió:Me encanto como quedo y la iluminacion de mi tablero es tristisima, podes poner el telefono de la casa en Bs As para pedirlos y como se llama cada uno de los led que tuviste que usar?
Una cosa es ir a la casa de accesorios con lo que necesitas y otra explicarle por telefono.

Uploaded with ImageShack.us
yo todas esas lamparas las compro en www.dealextreme.com en china, en dos semanitas tenes todo en tu casa.
Saludos.
Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Diego, yo compre unos leds en dealextreme, el 25/6 y no me llegaron todavia.
El traking number lo tengo xq gaste mas de 15 dl, cuando lo pongo me da error. Me habran garcado?
el ultimo estado fue al segundo dia, orden enbarcada...
We're glad to inform you that your order 120xxxxx has just been fulfilled and shipped on [Monday, 25 June 2012 02:38].It's now on the way to your destination.
Alguna idea?
El traking number lo tengo xq gaste mas de 15 dl, cuando lo pongo me da error. Me habran garcado?
el ultimo estado fue al segundo dia, orden enbarcada...
We're glad to inform you that your order 120xxxxx has just been fulfilled and shipped on [Monday, 25 June 2012 02:38].It's now on the way to your destination.
Alguna idea?
LA VITARA 16!!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Diego, contacte a dx "live chat" y aparentemente algo el umero de orden estaba mal, y el loco me averiguo y me paso esta pagina http://www.17track.net/
en chino, el chrome me la tradujo, y entre en ARGENTINA, ahi meti el tracking number y figura q la tiene el correo argentino para proceso de clasificacion en bs aires el 16/07.
saludos
en chino, el chrome me la tradujo, y entre en ARGENTINA, ahi meti el tracking number y figura q la tiene el correo argentino para proceso de clasificacion en bs aires el 16/07.
saludos
LA VITARA 16!!!
Si tranqui de DX llega todo, compro hace como 2 años de todo, siempre cosas pequeñas, pero amigos compraron gps, yo compre camara para el casco, sensores de estacionamiento, leds, cosas para celulares, etc etc.
Siempre llego todo perfecto.
Hay una pagina para los hobbistas de aeromodelimos, etc que es hobbyking tambien llega todo perfecto de este sitio.
Saludos.
Siempre llego todo perfecto.
Hay una pagina para los hobbistas de aeromodelimos, etc que es hobbyking tambien llega todo perfecto de este sitio.
Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Che Walter, aca en casa hay garaje y buena música así que cuando quieras veinte y le haces algo a la mia jajajaja abrazo y pronto se biene la segunda juntada!altosdealem escribió:yo me pregunte lo mismo, cuando estaba frente al torpedo, jajajajjaa, pero seguro que en algun momento tendras un momento al pedo como yo, y ganas de encerrarte en el garage, (con muy buena música), asi arranque yo, y bue, salio esoooogambrinus V6 escribió:que guacho! va con ondatodo lo que hiciste! y yo que ni se por donde empezar para sacar el plafon de las luces de lectura de mi gv, para limpiarlos.te felicito.
------------------------------------walter-----------------

- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
JAJAJAJA, SEBA ESTAS EN TODAS !!! JAJAJAA, ESTOY SIN CELU, MURIO, RECIEN HOY ME DIERON UN BACKUP DEL FONO HASTA QUE LLEGUE EL QUE COMPRE, ASIQUE MANDAME TEXTO DICIENDO QUIEN SOS, PORQUE NO TENGO AGENDA EN ESTE FONO CUANDO QUIERAS ESCRIBIRSeba Kaddour escribió:Che Walter, aca en casa hay garaje y buena música así que cuando quieras veinte y le haces algo a la mia jajajaja abrazo y pronto se biene la segunda juntada!altosdealem escribió:yo me pregunte lo mismo, cuando estaba frente al torpedo, jajajajjaa, pero seguro que en algun momento tendras un momento al pedo como yo, y ganas de encerrarte en el garage, (con muy buena música), asi arranque yo, y bue, salio esoooogambrinus V6 escribió:que guacho! va con ondatodo lo que hiciste! y yo que ni se por donde empezar para sacar el plafon de las luces de lectura de mi gv, para limpiarlos.te felicito.
------------------------------------walter-----------------
ABRAZOTES, Y ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU SALUD
--------------WALTER--------------------
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
leds
Muy bueno!!!! yo tambien cambie algunas porque dan un panorama tristisimo!!! Puse blancas en el habitaculo (puse la de 12leds) y en las luces de posicion delanteras las de 5 leds que cuando pongo las bajas tengos dos tonos muy lindo queda bueno. Me gusto el color azul para tablero queda como un Bora jajaja es para pensarlo. Mostrame si le pusiste luz a la gabeta porque esa tambien se me cruzo porque cuando abris no ves nada....decime que compraste y que portalamparas conviene usar.

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
leds
Hay un detalle cuando le pones leds azules a una grand vitara son 4 Leds pero queda muy lindo aul el tema que no se destacan las agujas rojas y el cuenta vueltas....creo que con el blanco safa mas.

- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Re: leds
caliban, en mi caso, no tube problemas con las agujas, creo yo que se destacan lo suficienteCALIBAN escribió:Hay un detalle cuando le pones leds azules a una grand vitara son 4 Leds pero queda muy lindo aul el tema que no se destacan las agujas rojas y el cuenta vueltas....creo que con el blanco safa mas.

---------------------walter----------------------
-
- Nuevo Suzukero !
altosdealem escribió:caliban, en mi caso, no tube problemas con las agujas, creo yo que se destacan lo suficienteCALIBAN escribió:Hay un detalle cuando le pones leds azules a una grand vitara son 4 Leds pero queda muy lindo aul el tema que no se destacan las agujas rojas y el cuenta vueltas....creo que con el blanco safa mas.
Soy nuevo en el foro me interesé un monton en este tema pero veo que ya se borraron todas las imagenes de como te quedo el tablero walter, seria mucho pedir si las sube de nuevo ?
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
vitara-raziel el domingo mas trankilo te las subo, para que veas mi trabajo !!!vitara_raziel escribió:altosdealem escribió:caliban, en mi caso, no tube problemas con las agujas, creo yo que se destacan lo suficienteCALIBAN escribió:Hay un detalle cuando le pones leds azules a una grand vitara son 4 Leds pero queda muy lindo aul el tema que no se destacan las agujas rojas y el cuenta vueltas....creo que con el blanco safa mas.
Soy nuevo en el foro me interesé un monton en este tema pero veo que ya se borraron todas las imagenes de como te quedo el tablero walter, seria mucho pedir si las sube de nuevo ?
Yo tengo e mismo problema, use leds de 1 planos, con 4 bombin y lamparitas azules y la agujas ni se ven, tal vez deberia probar con leds de 5 smd azules, tambie note que los tableros son sitintos la mi lleva 4 lampara para iluminacion y tiene a la izquierda tacometro, en el centro velocimetro y a la derecha combustible y temperatura.CALIBAN escribió:Hay un detalle cuando le pones leds azules a una grand vitara son 4 Leds pero queda muy lindo aul el tema que no se destacan las agujas rojas y el cuenta vueltas....creo que con el blanco safa mas.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Re: LED EN MI VITARA
Una consulta, saben que lámpara led le puedo poner a la patente de mi Grand Vitara 2000?

Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
Finalmente probe con los de 5 smd azules y el tablero queda azul violaceo, cuanto mas fuerte es la intensidad menos se ven la agujas, solo con lo blancos de 5 smd se ve bien. imagino que debe ser porque los numeros no son completamente transparentes y para que se vean bien en azul los numeros deben ser azules traslucidos y la luz blanca, asi las agujas se destacarian en rojo, como el tablero de mi gol anteriorHAL9000 escribió:Yo tengo e mismo problema, use leds de 1 planos, con 4 bombin y lamparitas azules y la agujas ni se ven, tal vez deberia probar con leds de 5 smd azules, tambie note que los tableros son sitintos la mi lleva 4 lampara para iluminacion y tiene a la izquierda tacometro, en el centro velocimetro y a la derecha combustible y temperatura.CALIBAN escribió:Hay un detalle cuando le pones leds azules a una grand vitara son 4 Leds pero queda muy lindo aul el tema que no se destacan las agujas rojas y el cuenta vueltas....creo que con el blanco safa mas.

Fabian de GBA SUR
Muy bueno!! ya mandea pedir los led en dx me encanto!
Me llegaron los Led, los puse pero no me quedo muy bien, la sidekick en el tablero tiene 2 t10 y 2 t5 (Creo porque son mas chicos) asi q me faltaron un par, pero lo que me dejo mal es que las teclas de limpia luneta, desempañador, y velocidad crucero, el color se los da una especie de pegamento verde en la tapita de la ficha. Como hicieron con eso????
En la mia GV 2006, son 4 t10 para iluminacion de fondo (originales lamparas con forro, perdon preservativoNACHOC escribió:Me llegaron los Led, los puse pero no me quedo muy bien, la sidekick en el tablero tiene 2 t10 y 2 t5 (Creo porque son mas chicos) asi q me faltaron un par, pero lo que me dejo mal es que las teclas de limpia luneta, desempañador, y velocidad crucero, el color se los da una especie de pegamento verde en la tapita de la ficha. Como hicieron con eso????

Fabian de GBA SUR
¿podes poner fotos de las teclas para ver si son similares?NACHOC escribió:Me llegaron los Led, los puse pero no me quedo muy bien, la sidekick en el tablero tiene 2 t10 y 2 t5 (Creo porque son mas chicos) asi q me faltaron un par, pero lo que me dejo mal es que las teclas de limpia luneta, desempañador, y velocidad crucero, el color se los da una especie de pegamento verde en la tapita de la ficha. Como hicieron con eso????
Fabian de GBA SUR
Mañana le saco una foto y la subo es una sidekick 95, pero por como describís tu tecla es similar el tema es que donde la lamparita no tiene ningún capuchón verde, desarme la ficha y me di cuenta que en donde esta "cerigrafiado" de la figura de la tecla tiene como un pegamento verde que es lo que le da el color lo raspe un poco y sale pero cuesta mucho y fácilmente puedo raspar el dibujo de la tecla. No se si se entiende.
pd: para las fichas la idea era dejarle las incandescentes sin el supuesto capuchón que al final no tenia así que ahora encargue estas que no hace falta soldar ni agregar resistencias.
creo que le voy a pegar adentro algun papel aluminio o algo reflectivo asi mejoro la dispercion pero con la potencia del led me parece que no va a hacer falta
http://club.dx.com/reviews/text/183848/add
gracais saludos!
pd: para las fichas la idea era dejarle las incandescentes sin el supuesto capuchón que al final no tenia así que ahora encargue estas que no hace falta soldar ni agregar resistencias.
creo que le voy a pegar adentro algun papel aluminio o algo reflectivo asi mejoro la dispercion pero con la potencia del led me parece que no va a hacer falta
gracais saludos!
Los zocalos son del tipo que pusiste el link, tene en cuenta que los leds por lo general iluminan hacia adelante y muy poco hacia los costados por lo que si el eje del isologo esta a 90° del eje del zocalo con el led, lo va a iluminar poco. Cuando tengas las fotos subilas, saludosNACHOC escribió:Mañana le saco una foto y la subo es una sidekick 95, pero por como describís tu tecla es similar el tema es que donde la lamparita no tiene ningún capuchón verde, desarme la ficha y me di cuenta que en donde esta "cerigrafiado" de la figura de la tecla tiene como un pegamento verde que es lo que le da el color lo raspe un poco y sale pero cuesta mucho y fácilmente puedo raspar el dibujo de la tecla. No se si se entiende.
gracais saludos!
Fabian de GBA SUR
- palucamu
- Iniciandose a Suzukero...
muy bueno, voy a ver si junto coraje y m enpongo a desarmar!!
Grand Vitara TD 2001
Estimados!
Los led los compro y los cambio directamente por el foquito???
O hay que agregar/quitar algo?? (resistencia, soldar, etc)
Quiero cambiar los del tablero, los de la calefacción y la luz interior!
Los led los compro y los cambio directamente por el foquito???
O hay que agregar/quitar algo?? (resistencia, soldar, etc)
Quiero cambiar los del tablero, los de la calefacción y la luz interior!