resulta que tengo LO JACK y ahora...

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Fedey
Re - Suzukero !!

resulta que tengo LO JACK y ahora...

Nota por Fedey »

A la mañana me llamaron de nro desconocido de LO JACK para decirme que mi chata tiene LO JACK (ni sabia..) y que me lo reconectaban...

Lo primero que le pregunte es de donde sacaron mis datos ya que YO no instale nada de eso, me respondió que el ex dueño se los dio...

Ante mi negativa a que eso funcione, me dijo que me daban un turno para desinstalar...

Alguien sabe si puede traer algun inconveniente que circule asi? Por lo que he leido pueden hasta cortarte el combustible mediante la cajita que instalan...

Agradezco sugerencia
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Depende si tiene puesto un equipo con "corte" o solo con "rastreo"

Yo en mi GV tenía uno con "corte" y se activó en el medio de la nada y me paró la chata :evil: con lo cual al llamar para avisar, como estaba fuera de alcance no podian hacer nada :???: así que tuve que descubrir donde estaba, lo saqué a la mierda, reconecté los cables de la bomba de nafta y se los tiré por la cabeza cuando regresé a Baires.... :twisted:

Deberias preguntarle al dueño anterior que tipo de sistema tenía puesto, y en base a eso ver que hacer, ya que era responsabilidad del dueño anterior devolver el equipo (no tuya)

Suerte !
Dany
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Ni vayas ! Si lo quieren que vengan a tu casa y lo desinstalen ahi. :mrgreen:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Ojo que depende de que equipo sea, como bien dice DaniEL14, pueden cortar o el combustible, o el encendido y dejarte tirado. Conozco un caso que por no querer llevarlo a que se lo desinstalen, lo comenzaron a joder con cortes hasta que se decidio a llevarlo y sacarlo.... El unico tema de llevarlo a sacar es cuando vean que no te interesa, te dejen algo flojo!!!! Mi consejo es que si te decidis a sacarlo te quedes al lado de la chata y te saegures de que te dejen todo como corresponde.... Si el equipo es solo de rastreo, 0 problem..........
ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Sino fijate de sacarlo vos :mrgreen:
Es casi siempre el mismo lugar donde los instalan :mrgreen:
Si queres despues por mp para no avivar kakos por las dudas :lol: te digo donde debe estar :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Gaby, fue MP
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

ikiz escribió:Ni vayas ! Si lo quieren que vengan a tu casa y lo desinstalen ahi. :mrgreen:
Totalmente!!!
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Gracias Gaby, mañana con un poco mas de luz a desarmar!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Te cuento..
no pueden importar mas rastreadores..,s e quedaron sin stock.., por eso queiren recuperar los viejos..

a mi viejo también lo estan volviendo loco..

Deciles...
1) DE NUMEROS PRIVADO, NO ATIENDO..., hasta no te llamen de un número de LINEA, no les doy bola, o de un celular que con el número, le digas... ESTOY MANEJANDO, TE DEVUELVO LA LLAMADA..

2) Vos NO firmaste ningún convenio de NADA:.., no te pueden ni facturar, ni obligar a nada...

Son LOS PEORES de informales los de LO JACK, yo me pilié mucho por uno que tenía en el cuatry, y no me reemplazaron las baterias y no funcionaba.., pero me seguian facturando..
deje de pagarlo, y a los 3 meses me llamaban de un estudio juridico por la deuda.., que iba al VERAZ.. que bla bla bla..

Les dije..
NO ME LLAMEN MAS.., embarguenme el sueldo si creen tener las de ganar..., o que aparezca en el veraz.., mis abogados despues se las arreglarán..., y por cualquier duda.., hablen con el gte comercial de la sucursal de MDP.., y no me jodieron mas..

ahora a mi viejo, le estan diciendo que LE MANDAN A LA CASA a desinstalar el equipo un grupo técnico..

si me preguntas a mi, QUE NI TE TOQUEN LA CHATA

PD: que caño la sorento...., mejor ni te cuento a cuando llego de GPS la mía..., va MP...
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo cuando compre la GV tenia rastreador y me entere cuando me llamaron porque mis datos se los habia pasado el dueño anterior y me mandaron un par de tecnicos a domicilio pero en el horario y dia que yo les dijera, por eso vi bien donde buscaban y ademas me quede ahi al lado hasta que terminaron, despues en base a eso busque en otros autos que tuve con rastreador y el lugar era coincidente :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

Seba Kaddour escribió:
ikiz escribió:Ni vayas ! Si lo quieren que vengan a tu casa y lo desinstalen ahi. :mrgreen:
Totalmente!!!
disculpenme, pero estoy en desacuerdo......que no vallan a tu casa que no saves quien mierda son estos tipos!!!!!!
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Cuando compre mi chata, el dueño anterior me dijo que tenia LoJack instalado, si lo iba a seguir usando tenia que ir a hacerlo activar y sino que lo lleve a desintalar porque el equipo es en comodato. Para no perjudicar al dueño anterior la lleve al centro LoJack de mi localidad y me lo desinstalaron.
Aclaro que mientras hacen la desinstalación o instalación, no te dejan quedar al lado de la camioneta, te hacen pasar a una sala, con cafe, diario y tv, demoraron unos 40 min y me entregaron la chata.
El antigüo dueño de mi chata agradecido.
Me parece más prudente llevar la chata y no que vengan a mi casa.

Además en mi caso, ni alarma tiene.

Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder