En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
La verdad que salio todo muy lindo , mucha gente que no conocia y muy copada
queria agradecerle a Camboyano por los fuegos que hacia y que todos usamos para cocinar
A Monster por los recorridos muy divertidos ( asia rato que no manejaba tanto) y las comilonas por las noches donde nos juntamos unos cuantos y asi conocernos mas
Muy bueno el encuentro, muy buenos los caminos, pasamos por cada medano que la verdad daban miedo (del cual algun recuerdito me llevo ). Gracias por todo el trabajo que se tomaron para que esta salida salga de diez. Saludos a todos
P.D. que alguien me guarde una calco del encuentro, que llegue tarde los 2 días, y después me olvide de pedirla.
Para: Gustavo, Ferdy, Seba, Sergio e (Hijo y amigo) y Busefalo que compartimos el hotel la pase muy bien y me divertí mucho.
Para: Todos un abrazo grande algunos que me acuerdo: Monster, Axsos, Camboyano, Clay, Charly, Diego Samu, Hambrinus, Meme, Alejano, Cabo. Etc. Disculpas por los que no recuerdo ya que son una banda.
Vamos que quiero mas fotos y videos, una cagada que no llegue el domingo, estaba en un cumpleaños en Pinamar y cuando llegue estaban saliendo de Mar Azul, sera la proxima, bien por el audio!!!! y pensar que antes usabamos megafonos, cada vez mas top las travesias, la Mega sera con pantallas led?
GROSISISIMOSSS!!!!!
estuvo todo ZARPADO DE BUENA ONDA!!!
gente mil gracias por compartir esto!!
Camboyano, Monster, Mono ( y familia), Alejano, Ale, DEMONIO!!!, Meme, Dani, el Colorado, Clay ( que casi nos abandonan!! y las amarok!?), Sigui, ...y en realidad la lista sigue, sin lugar a duda hasta llegar a cubrir las ochenta y tantas camionetas, que cada uno puso todo como para que la principal protagonista fuera la BUENA ONDA!!!
que decir..?
GRACIAS A TODOS!!!
PD: para la proxima bajo el UKELELE que quedo arriba de la camioneta( voy a ver si me aprendo alguna de Julio Iglesias para acompañar al SORDO) !!!, y me quedaron debiendo el calco!!!!
gracias por el disco para multitudes y por tu onda te pasastes!
muy bueno los choris a la poma
por las calcos las tiene mr sheen que seguro si la pasas a buscar te la da! lastima que no me avisastes sobraron un par asi que cuando quieras contactalo que vive por tu zona!
se que es un detalle menor pero estaban para entregar y al ser muchos algunos se nos paso! MIL DISCULPAS POR ESO A TODOS!
abrazo y nos vemos!
No hay Problema!!!!!... dalo por hecho que van a sobrar oportunidades!!! siempre y cuando los tiempos me den, en las que pueda me voy a enganchar !!!!!
Excelente como siempre!!! Un gusto enorme poder compartir el dia con el grupo!! Extrañaba tanto!!! Me toco de copiloto pero esperemos que llegue rapido algun bichito para salir devuelta a las pistas!!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
A pesar que solo pude estar solo un rato yendo al faro el domingo, la verdad que la pasamos muy bien, y la pareja que venia con nosotros, quedo asombrada de la buena onda y lo bien que se la pasa en este tipo de salidas.
PD : Muchas gracias por el aguante, a la camioneta que me tuvo que sacar un par de veces.
Saludos Rubén
rubenshutte escribió:A pesar que solo pude estar solo un rato yendo al faro el domingo, la verdad que la pasamos muy bien, y la pareja que venia con nosotros, quedo asombrada de la buena onda y lo bien que se la pasa en este tipo de salidas.
PD : Muchas gracias por el aguante, a la camioneta que me tuvo que sacar un par de veces.
Saludos Rubén
Ruben soy el de la isuzu que venia atras jaja no te hagas problema fue la frutilla del postre que hizo q en este viaje haya de todo.. te mando un abrazo
por ahora lo que puedo decir es que estubo todo fabuloso,unos recorridos buenisimos y unos medanos que daban miedo,pero que hemoción y adrenalina cuando llegás arriba,gracias a Monster y todos los que colaboraron,la pasamos de primera con mi nieto de 15 años aunque no paresca por lo lungo,tengo muchas fotos pero voy a celeccionar y despu
el foca escribió:GROSISISIMOSSS!!!!!
estuvo todo ZARPADO DE BUENA ONDA!!!
gente mil gracias por compartir esto!!
Camboyano, Monster, Mono ( y familia), Alejano, Ale, DEMONIO!!!, Meme, Dani, el Colorado, Clay ( que casi nos abandonan!! y las amarok!?), Sigui, ...y en realidad la lista sigue, sin lugar a duda hasta llegar a cubrir las ochenta y tantas camionetas, que cada uno puso todo como para que la principal protagonista fuera la BUENA ONDA!!!
que decir..?
GRACIAS A TODOS!!!
PD: para la proxima bajo el UKELELE que quedo arriba de la camioneta( voy a ver si me aprendo alguna de Julio Iglesias para acompañar al SORDO) !!!, y me quedaron debiendo el calco!!!!
zarpado vos de buena onda amigo....son un groso de verdad........ahunque un poquito me desilucionastes cuando volviamos de pinamar a mar de ajo por la playa, cuando a orillas del mar no quiesistes levantar un pariente que te hacia dedo
llamame cuando vuelvas y salimos de medaos de nuevo
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Gracias a todos, es mi primer 4x4 y primera salida a los médanos, la pasamos mucho más que genial. Si hubiese sabido antes de la existencia de este foro y su gente, me compraba la GV mucho antes.
Daniel y Miriam
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.