horacio martin escribió:Una de las partes mas expuesta del jimny son los anclajes de los brazos tensores
Cuando compre el jimny de Floyd Tenia puesto unos protectores que si bien. Cumplían muy bien su función bajaban mucho el Angulo de breackover
Acumulando barro dentro del mismo protector
Entonces se me ocurrió por que no ponerle rueditas
Que cuando peguen en una piedra no traben al jimny
Pensé en unas de rollers o unas industriales pero ninguna me convenció
Al final las hice en el torno macizas de hierro con un buje de bronce en el centro cuando tenga todo armado y probado que funcionan subo las fotos
Y las medidas
HORACIO: ESA IDEA "SUENA ESPECTACULAR"
Quedo ansioso esperando fotos...........
ya mo nas escuchar "scratchhhhhhhh" sobre las piedras...........
RODAR SOBRE ELLAS......
felicitaciones.............
¿2 rueditas por brazo?.
¿el buje sobre los tornillos de los brazos?
Exitos
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
horacio martin escribió:Ahi te las mande por Mail, del celu no las puedo subir Fijate si vos o Gustavo la pueden subir
Yo adeudo varias fotos pero ustedes que tienen las sierras adeudan la organización de una travesía
SUBO FOTOS POR CUENTA Y ORDEN DE HORACIO
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
horacio martin escribió:Pensaba clavarle un Cano alrededor y soldarlo a la arandela grande pero para la piedra no creo que se justifique podría servir para trial en tosca para que no se clave
Coincido contigo horacio, en piedra le tengo mas miedo a que se alabee la ruedita. (o sea se haga algo parecido a un 8)
Exitos