Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Vendo Suzuki LJ80 año 1980, papeles al dia titular, tiene 4 cubierta nuevas, tapizados nuevos, se le hizo el embrague completo (placa, disco y grapodina nuevos), motor impecable a fines del año pasado se le hizo un cambio de aros, tengo las puertas originales de lona también, estas de chapa las consegui hace 2 años por un miembro del foro, NO tiene la caja de velocidades original tiene una de fiat 125 de 4ta lo compre con esa caja ya adaptada (hace 8 años que lo tengo y nunca tuve ningun problema), la doble tracción funciona perfectamente, le mande a curvar un poco mas los elasticos delanteros y traseros le dio un mejor andar no salta tanto como antes.
Que lindo LJ, mis primeras experiencias manejando y en 4x4 fue con uno igualito a este!!!
Las cosas que le hicimos al pobrecito!!!!!
Suerte con la venta
Heraldo, si sos quien creo que sos, mucha suerte con la venta ,lastima que le compre un monito a a mi jermu, sino capaz estabamos hablando.
Gustavo (chueco) temperley, de pasco.