En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
se que a muchos les parecera una tontera, pero la verdad es que me siento orgulloso de que a pesar de los quilomos de la vida cotidiana todavia me emocione como chico corriendo a la " jugueteria " a comprar ese objeto del deseo, ese que ojeas de reojo cada vez que pasas por la vidriera o que googleas 200 veces pa ver cuanto vale sabiendo bien cuanto vale desde hace rato, ese que sabes que lo vas a usar 5 veses al año pero que cuando lo necesitas entras a ver de donde manotear guita para aprovechar la escusa e ir a buscarlo. ese que sobrevivio a mas de una tentacion de comprar la alternativa " chinoli " pero que te resistias como loco porque vos querias "ese ".
por fin entro un laburo para el cual lo necesitaba y dio la talla de la escusa, y las estrellas de los cheques de terceros guardados pa acer dulce se alinearon, y corri a la jugueteria.....
llegue a casa , lo puse sobre la mesa solo para mirarla y mostrarsela a mi amada ..... y.. .....
- y eso para que sirve ? ... hermosa , pero hay que poner la mesa asi que lleve eso al taller...
... en fin seguro alguno de los del clu entienden lo que digo, asi que se las muestro a ustedes, ...
clarck escribió:se que a muchos les parecera una tontera, pero la verdad es que me siento orgulloso de que a pesar de los quilomos de la vida cotidiana todavia me emocione como chico corriendo a la " jugueteria " a comprar ese objeto del deseo, ese que ojeas de reojo cada vez que pasas por la vidriera o que googleas 200 veces pa ver cuanto vale sabiendo bien cuanto vale desde hace rato, ese que sabes que lo vas a usar 5 veses al año pero que cuando lo necesitas entras a ver de donde manotear guita para aprovechar la escusa e ir a buscarlo. ese que sobrevivio a mas de una tentacion de comprar la alternativa " chinoli " pero que te resistias como loco porque vos querias "ese ".
por fin entro un laburo para el cual lo necesitaba y dio la talla de la escusa, y las estrellas de los cheques de terceros guardados pa acer dulce se alinearon, y corri a la jugueteria.....
llegue a casa , lo puse sobre la mesa solo para mirarla y mostrarsela a mi amada ..... y.. .....
- y eso para que sirve ? ... hermosa , pero hay que poner la mesa asi que lleve eso al taller...
... en fin seguro alguno de los del clu entienden lo que digo, asi que se las muestro a ustedes, ...
abrazo
No sabia de que hablabas pero cuando vi la foto entendi todo!!!!!!
felicitaciones
espectacular tu nuevo chiche!!!!!
que lindo chiche, te felicito!!!
Yo hace como un año que me estoy por comprar un taladro con percutor con bateria, todavia sigo usando el destornillador con la mano, y el taladro con 7 mts de alargue, jajaja.
saludos
sergio
Como te entiendo. Tengo una GV 2004 y siempre me gustaron los faros traseros del modelo 2006 en adelante, pero claro para que boy a gastar plata si los míos esta perfectos .Entonces siempre lo deje por que siempre tenes algo mas importante, mas cuando tenes una familia que depende de uno. Y bueno la semana pasada pase por una casa de repuestos Suzuki, averigüe precio no son baratos pero de una los encargue, los compre y los coloque, ahora cada ves que la veo de atrás me encanta como le quedan y me siento recontento y sin cargo de conciencia.(Las pastillas para los nervios y la presión son mas caros)
ahhh bueno, linda sensitiva te compraste, estoy con la idea hace tiempo, tambien uno corta mas preciso y mas seguro pudiendo ademas marcar los angulos, aunque la uses poco cada vez que lo haces se disfruta y no renegas cortando conb una amoladora
Muy buena Clark!!!!!!!!!!!!!!!
Te reentiendo, si fuera por mi me gastaria toda la guita en herramientas, y es tal cual, seguis el precio por meses hasta que le encontras la excusa para la compra
Muy buena maquina Clark , te felicito cuando se compran herramientas electricas se deben comprar de marcas conocidas como esa ., en realidad esa es una ingleteadora (Usa siempre el disco correspondiente )
Un abrazo , Barbudo ( JULIO)
Le vas a dar buen uso en tus proyectos
Como te entiendo, yo tengo una chinoli , muy buena, igual mi jermu ya esta acostumbrada a mis juguetes , la mayoria herramientas, yo no tengo mas lugar.!!!
Exitos y por mas chiches!!!!
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13