Reparacion de radiador y cuantos km aguanta la suzu

Responder
Dario
Iniciandose a Suzukero...

Reparacion de radiador y cuantos km aguanta la suzu

Nota por Dario »

Hola a todos, leí que como yo, varios suzukeros tienen problemas con rajaduras en la parte plástica del radiador y quiero compartir algo que me dijeron, puse en practica y por lo menos desde hace una semana viene aguantando, 1 limpiar la zona muy bien, rellenar con la gotita (ahora aparecio un nuevo producto que rellena y suelda en 90 segundos de suprabon, no lo probé) y echarle bicarbonato de sodio o mejor hacer una pastita de bicarbonato con la gotita y espátular rellenando la fisura , luego recubrir con poxipol o poxilina evalúenlo antes de cambiar radiador, yo les comento hasta cuando aguanta.
Alguien me dice si tiene mas de 170.000 Km. en su suzuki o cuanto puede aguantar sin tocarla, gracias.
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

como te fue con la repacacion? ya se que el post es viejo, pero tengo una fisura minuma al lado de la tapa, que se ha hecho de apollarse, y estoy viendo como solucionarlo, le puse poxilina sola y se levanto, asi que voy a probar con tu consejo, espero que me funsione...
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

A mi se me rompio el mio. El arreglo sale $680 ponen un radiador nuevo todo de cobre y listo.Ademas es reparable y con eso no se jode.
Suzuki X90 '96