GRAND VITARA 2009 5P NAFTA
GRAND VITARA 2009 5P NAFTA
Buenasssss! En un acto de espontaneidad inusitado de mi parte, acabo de dicidir poner en venta a tan noble chata.
Mañana subo las fotos, ya que como digo, acabo de decidirlo, asi que va el primer post de venta......como una preventa bah!
Bueno, esto es simple. Se trata de una de las ultimas GV de principios del 2009, de las ultimas patentadas. Es 5 puertas, azul, naftera, motor 2.0 y todo el quipoamiento de serie. Para los desprevenidos que no estan al tanto, tiene aire, airbags, abs, levantavidrios, techo corredizo, alta y baja, ..........ruedas, puertas, vidrios, asientos, pedales, etc... O sea, una chata completa vio?
Para no entrar en mayores detalles, el precio es de u$s 21.500 como valor de mercado y se negocia ante el interes de compra, evaluacion de estado y seña.
Tiene detalles? OBVIO! Si no tuviera, no hubiera cumplido su objetivo de 4x4. Igualmente, siempre me dio lastima sacudirla, asi que lo que tiene son arañazos basicamente. Paso por ripio, algo de barro y arena. Nunca en piedra o nieve.
El kilometraje esta alrededor de los 55.000. Se la camino lo normal en ciudad y ruta. El 40% se hizo en ruta digamos.
Como siempre, hay que verla.
Inaugurada la venta. Mañana fotos....o pasado bah.
Saludos y gracias!
Mañana subo las fotos, ya que como digo, acabo de decidirlo, asi que va el primer post de venta......como una preventa bah!
Bueno, esto es simple. Se trata de una de las ultimas GV de principios del 2009, de las ultimas patentadas. Es 5 puertas, azul, naftera, motor 2.0 y todo el quipoamiento de serie. Para los desprevenidos que no estan al tanto, tiene aire, airbags, abs, levantavidrios, techo corredizo, alta y baja, ..........ruedas, puertas, vidrios, asientos, pedales, etc... O sea, una chata completa vio?
Para no entrar en mayores detalles, el precio es de u$s 21.500 como valor de mercado y se negocia ante el interes de compra, evaluacion de estado y seña.
Tiene detalles? OBVIO! Si no tuviera, no hubiera cumplido su objetivo de 4x4. Igualmente, siempre me dio lastima sacudirla, asi que lo que tiene son arañazos basicamente. Paso por ripio, algo de barro y arena. Nunca en piedra o nieve.
El kilometraje esta alrededor de los 55.000. Se la camino lo normal en ciudad y ruta. El 40% se hizo en ruta digamos.
Saludos y gracias!
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: GRAND VITARA 2009 5P NAFTA
la verdad me hallo interesado, en que zona estas? podras publicar las fotos o mandarlas por mail? te mando mp si queres. El tema de los arañasos es eso, o algun rayon que pide chapista urgente?Ova escribió:Buenasssss! En un acto de espontaneidad inusitado de mi parte, acabo de dicidir poner en venta a tan noble chata.
Saludos y gracias!
muchas gracias!
Juan
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gente, dos disculpas. Una por demorar la carga de fotos.....mucho laburo y poco tiempo libre. La segunda, por no responder....parece que no me llegan los avisos a mi email cuando dejan posts aca.
Bueno, van las fotos de la niña....

Y ahora.....los arañazos.....tranquis

Y para clarificar las cuestiones de precios, dolares, pesos, bue, green y las p.....
El precio es de $107.000 al publico y $104.000 pal clu.
Gracias por leer!
Bueno, van las fotos de la niña....

Y ahora.....los arañazos.....tranquis

Y para clarificar las cuestiones de precios, dolares, pesos, bue, green y las p.....
El precio es de $107.000 al publico y $104.000 pal clu.
Gracias por leer!
- Gabriel74
- Iniciandose a Suzukero...
Y eso no te lo cubre el seguro? SaludosOva escribió:Correcto, por eso esta en la foto de detalles, tiene una rajadura interna detenida. supongo por diferencias de temperatura....en todo caso fue raro.brucedim escribió:Te mande mp. Una duda que me surgio recien viendo las fotos, el parabrisas esta rajado o no estoy entendiendo la foto?
Slds.
Sabes que no tengo idea? Buen punto! voy a averiguar......Gracias!!!!Gabriel74 escribió:Y eso no te lo cubre el seguro? SaludosOva escribió:Correcto, por eso esta en la foto de detalles, tiene una rajadura interna detenida. supongo por diferencias de temperatura....en todo caso fue raro.brucedim escribió:Te mande mp. Una duda que me surgio recien viendo las fotos, el parabrisas esta rajado o no estoy entendiendo la foto?
Slds.
Gente, ante consultas varias por MP, van dos aclaraciones.
1) La chata se vende en PESOS y es de precio $ 104.000 para el Club.
2) La baca es de aluminio, super liviana y super resistente, con deflector delantero, silenciosa y aerodinamica. Se vende solo en caso que se venda la chata. Su precio es de $ 2.500.
Saludos!
Ova
1) La chata se vende en PESOS y es de precio $ 104.000 para el Club.
2) La baca es de aluminio, super liviana y super resistente, con deflector delantero, silenciosa y aerodinamica. Se vende solo en caso que se venda la chata. Su precio es de $ 2.500.
Saludos!
Ova
- Mario Escribano
- Suzukero
Hola: aceptarias menor como parte de pago y diferencia de contado, la idea es que entregues mi chata que esta impecable en lugar de la tuya y mas el efectivo que acordemos de diferencia, la gv mia es la del perfil, ovbiamente le saco el equipamiento para ponerle a la tuya. contestame por mp. gracias.
Mario
Mario
hoy puede ser un gran dia
- Mario Escribano
- Suzukero
vendo gv
Ja,ja;a mi me caen los lagrimones con solo pensar en desprenderme de mi vitara, hasta el momento se porto de diez pero me quedo algo chica, por eso solo me desprendería por una igual mas grande!
hoy puede ser un gran dia