Volvimos de la Salida Arenera del 9 de Julio! (fotos)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Muy buena salida.. un recorrido muy bueno los dos dias, incluyendo la nochesita del sabado... Lo mejor lejos, la onda de todos.. compañerismo, camaraderia, consejos, buena onda en todo momento.. Conoci gente re macanuda... Tan macanuda como los que ya conocia... Lamentablemente tarde 9 horitas en llegar a casa... No se porque pudo haber pasado, pero perdi una rueda trasera limpita a 130 km por hora en el carril rapido de la ruta 2, en el km 57 cerca de Chascomus... Se cortaron los 5 bulones!!! O la ajustaron de mas o la dejaron floja o me la trataron de afanar y no pudieron terminar...Por suerte, no pasaron mas de 5 minutos que paso Ferdy, y dio la vuelta y vino a darme una mano.. Despues paro una Toyota (perdon pero no me acuerdo el nick) 10 minutos despues paro Monster y 5 despues Mr Sheen con Ale y el SR. Salamera de Entre Rios ( tempoco recuerdo su nick a pesar de haberselo preguntad... soy viejito.. no me insulten!!!) Ferdy me llevo a mi Sra y a mi hija hasta la puerta de casa desviandose de su recorrido... Un capo... Moster y el resto, me hicieron el aguante compartiendo unos mates hasta que llego la grua...Unos grossos todos... Valoro muchisimo ese tipo de actitudes que muchas veces ni yo mismo las tengo.. GRACIAS !!! Ahora tendre que conseguir la medida de los bulones de rueda trasera, sacar la campana y cambiarlos. (si alguna tiene la medida se agradecera...) La saque re barata, pase un finde de 10 y si pienso como podria haber terminado, la saque baratisima de verdad... AMO A MI SUZUKA... me llevo a lugares increibles y ahora me perdono la vida y con una rueda menos...

Gracias a todos... la pase muy pero muy bien y conoci gente copada con los que seguramente, compartire alguan otra salida, asado, o cualquier otro encuentro
Espero poder tener en breve las cuatro ruedas para poder segui disfrutando de la chata, del foro, y principalmente de su gente...

Gracias a Javier que me presto su radio ( que jamas fue ulizada para boludear!!! como se habia indicado!!!)

Un abrazo a todos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
leoros
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2012 22:41
Ubicación: San Martin

Nota por leoros »

Estuvo muy bueno! lastima que el domingo me la perdi porque se me manco el copiloto, le agarro miedo por la macana que me mande. jaja Gracias por sacarme al de la G Cherokee (no se el nombre)...
El Dom igual anduve por la playa del faro con la familia pero no me dejaron acercarme a los medanos, y también encontramos un amigo del Foca como dijeron por ahí... Y después en la ruta otra vez (como le dan pata muchachos jaja). Muy buena experiencia pero me falta aprender todavía...
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

LA VERDAD HERMOSA SALIDA CON AMIGOS SOLO PUDE ASISTIR EL DIA SABADO PERO LA PASAMOS BARBARO.....

GRACIAS A JUAN X LA ORGANIZACION Y A TODOS LOS INTEGRANTE POR AYUDAR EN LO QUE PODIAN PARA QUE TODO SALGA BARBARO, ALEJANO UN CAPO SIEMPRE CERRANDO LAS CARAVANAS PARA QUE NADIE SE PIERDE.
INCLEIBLE LA CONVOCATORIA UN MONTON DE CHATAS, MUCHOS CONOCIDOS Y VARIOS NUEVOS.

OJALA SE REPITA PRONTO......

SALUDOS PABLO

PD LA AUTOMATICA ANDUVO DE DIEZ SE TREPO TODO
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
el foca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 21 Jun 2012 15:17
Ubicación: Ituzaingo

Nota por el foca »

mono0205 escribió:Muy buena salida.. un recorrido muy bueno los dos dias, incluyendo la nochesita del sabado... Lo mejor lejos, la onda de todos.. compañerismo, camaraderia, consejos, buena onda en todo momento.. Conoci gente re macanuda... Tan macanuda como los que ya conocia... Lamentablemente tarde 9 horitas en llegar a casa... No se porque pudo haber pasado, pero perdi una rueda trasera limpita a 130 km por hora en el carril rapido de la ruta 2, en el km 57 cerca de Chascomus... Se cortaron los 5 bulones!!! O la ajustaron de mas o la dejaron floja o me la trataron de afanar y no pudieron terminar...Por suerte, no pasaron mas de 5 minutos que paso Ferdy, y dio la vuelta y vino a darme una mano.. Despues paro una Toyota (perdon pero no me acuerdo el nick) 10 minutos despues paro Monster y 5 despues Mr Sheen con Ale y el SR. Salamera de Entre Rios ( tempoco recuerdo su nick a pesar de haberselo preguntad... soy viejito.. no me insulten!!!) Ferdy me llevo a mi Sra y a mi hija hasta la puerta de casa desviandose de su recorrido... Un capo... Moster y el resto, me hicieron el aguante compartiendo unos mates hasta que llego la grua...Unos grossos todos... Valoro muchisimo ese tipo de actitudes que muchas veces ni yo mismo las tengo.. GRACIAS !!! Ahora tendre que conseguir la medida de los bulones de rueda trasera, sacar la campana y cambiarlos. (si alguna tiene la medida se agradecera...) La saque re barata, pase un finde de 10 y si pienso como podria haber terminado, la saque baratisima de verdad... AMO A MI SUZUKA... me llevo a lugares increibles y ahora me perdono la vida y con una rueda menos...

Gracias a todos... la pase muy pero muy bien y conoci gente copada con los que seguramente, compartire alguan otra salida, asado, o cualquier otro encuentro
Espero poder tener en breve las cuatro ruedas para poder segui disfrutando de la chata, del foro, y principalmente de su gente...

Gracias a Javier que me presto su radio ( que jamas fue ulizada para boludear!!! como se habia indicado!!!)

Un abrazo a todos...

Que CAG... zo!!!! Pedro!!!!... menos mal que solo fue eso!!!!... un cag... zo y nada mas, lo otro es totalmente solucionable!!
en lo que te pueda dar una mano, avisa. Te mando un abrazo a vos y a tus chicas!!!
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Una de las cosas que mas me gustaron fue ver como disfruto el muchacho que estaba sin radio con su novia en una grand vitara HDI recien adquirida, que vino el domingo al Querandí... No le entraba la boca en la geta de la alegria que tenia !!! jajaja.. Estaba feliz de haber comprado un maquinón y haber podido andar por esos lugares sin ninguna experiencia anterior... Muy bueno !!! Me hizo disfrutar a mi tambien de verlo tan contento !!! Para eso tambien esta el foro y sus integrantes, siempre dispuestos a dar una mano...Excelente !!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
el foca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 21 Jun 2012 15:17
Ubicación: Ituzaingo

Nota por el foca »

leoros escribió:Estuvo muy bueno! lastima que el domingo me la perdi porque se me manco el copiloto, le agarro miedo por la macana que me mande. jaja Gracias por sacarme al de la G Cherokee (no se el nombre)...
El Dom igual anduve por la playa del faro con la familia pero no me dejaron acercarme a los medanos, y también encontramos un amigo del Foca como dijeron por ahí... Y después en la ruta otra vez (como le dan pata muchachos jaja). Muy buena experiencia pero me falta aprender todavía...

Que haces Locura!!!... el que nos llevaba como cola de barrilete era Lucas!!!!, en un viaje de charla radial desde Gessel hasta la Gral Paz... te tendria que haber dado el handie en alguna parada....
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

jajajaj... la verdad es que tuve por un buen rato una voz medio rara... Se ve que tenia los huevos en la garganta y no me dejaban hablar bien... ahora ya tengo todo en su lugar y la voz normal... Me alegro de haberte conocido... La pasamos muy bien ... un abrazo--
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

No se puedo agregar mucho más de lo que se dijo, solo agradecer la buena onda de todos; Juan, sos un grande, trabajaste mucho y me alegra que te puedas haber relajado tanto el domingo a la noche, nos hiciste c--ar de risa a todos junto con Dani.
Gracias por la organización y por el hospedaje Juan, gracias Cambo por el handy y por los asados, gracias Dario (Jimmy Floyd) y hermano por las picadas y la silla, gracias meme y Guille por el camino hasta el Querandí, gracias DaniAxos por la casa y el asado,
espero no olvidarme de nadie.
GRACIAS A TODOS!!!
Abrazos y hasta la proxima!!! :B: :B: :B: :B:
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

El Poyo Suzukero escribió:
mono0205 escribió:jajajaj... la verdad es que tuve por un buen rato una voz medio rara... Se ve que tenia los huevos en la garganta y no me dejaban hablar bien... ahora ya tengo todo en su lugar y la voz normal... Me alegro de haberte conocido... La pasamos muy bien ... un abrazo--
Que suerte que salio todo bien , y lo de los chicos no me extraña , son unos fenomenos
Poyo, como andas? Todavia me acuerdo del centro de llanta que me regalaste...Ahora perdi otro pero esta vez con toda la rueda!!! Por casualidad, no sabes de que medida o caracteristica son los bulones de rueda traseros de la GV?? Saludos y gracias..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

muy buenas fotos, videos y relatos, se ve que la pasaron de RPM ...

felicitaciones a todos =D> =D> =D>
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 378
Registrado: 29 Abr 2008 11:08
Ubicación: Necochea

salida

Nota por LuchoForeman »

Hemos pasado un fin de semana espectacular!!!

Quiero destacar el magestuoso e incondicional trabajo que llevo Monster

para que todos pudieramos hacer una travesia muy entretenida y segura.

Vivimos un fin de semana IMPRESIONANTE :wink: :wink: :wink: :wink:

Felicitaciones para todos aquellos que fueron a esta travesia :lol:

Cuando tenga las fotos las subire!!! :computer:
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Nota por F_rig »

Chicos la verdad que sin palabras... Me hicieron pasar un finde genial queede fasinado con todo lo que hice y gracias a ustedes porque sino alguien principiante como yo nunca se animaria y siempre me senti ayudado asi que trato de devolver algo y edite este video con algunos momentos en los que se ven varios participantes de la travesia asi que va con musica y todo un saludo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_0sUNxrH ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

QUE BUEN VIDEO f_rig!!!!,que lindo que LA PASARON TODOS !!!! =D> =D> =D> =D>
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Nota por exel31 »

=D> =D> =D> =D> =D> que envidia !!!
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones a los que organizaron y a los que participaron !!!!

Que lindas que son esas salidas !!!

Yo espero, para la próxima, poder ser de la partida...


Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Tapir
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 May 2011 18:24
Ubicación: CABA

Nota por Tapir »

Felicitaciones a Monster y a todos los que dieron una mano !!!

La pase excelente, el grupo sensacional, un gustazo realmente !!!



y no escribo más porque me olvidé las lentes y no veo un carajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Nota por diablorojo »

Que lindo que la pasaron, me quede con ganas de ir. Al proximo voy como sea...
Gracias por compartir. Excelentes las fotos y videos

Dani (diablorojo)
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Cabodevila escribió:Es incrible que no paso nada....por la chata de uds y la rueda que no encontro ningun auto de frente....pero, ya esta...

:
leyendo lo que paso, me acuerdo que hace un tiempo a Fercho le paso algo muy parecido, nunca se supo si se la aflojaron para afanarla o que, pero el caso fue igual, tambien le salio despedida la rueda ....
menos mal que no paso nada...

y super destacable la actitud de los que pararon a dar una mano, bien ahi :smt023
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MUY BUENO LO QUE SE VE EN FOTOS Y VIDEOS !!!!

Estas son las salidas que le gustan al club :wink:

Las que se convoca tanta gente y se reencuentran tantos amigos ! :B:

Una pena no haber podido ir :cry: pero habrá mas y organizadas por muchos, así que no faltará oportunidad :B:
Dany
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

Si monster, saque fotos. en estos dias las subo !!!

Igual no son muchas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

MONSTER QUERIDO!!! TE PASASTE!! MUY BUENA SALIDA =D> =D> =D>

La verdad que pasamos un finde de puta madre!! :jump: :jump: hubo de todo!!! mucho off road de día y de noche... :cool: :cool: muchos amigos, gente nueva, la verdad espectacular.....!

Lamentamos no haber podido arrancar el domingo a las 11hs como debía ser...pero bueno, mi copi tiene algunos problemitas mentales y x culpa de él llegamos para el morfi..... #-o

Los médanos zarpados, la arena estaba flojita pero se le dio batalla, mismo a la navegación de la nocturna del sábado...que más de uno [-o< x volver con vida... :roll:

Me di cuenta que tengo más fotos y videos del sábado y el domingo a la noche que de las salidas x los médanos....hay algunas impresentables que decidí no subir para no matar la imagen de algunos............. :shock: jajajaj

Nada, gracias a todos x la buena onda se siempre! Ale de Morón, Nestor, Monster, Huguito, Alejano, Ferdi, Ruby, Sebi, y toda esa monada linda que me hace cagar de risa siempre!!!
Esta noche subo algunas fotos (las que se puedan subir)


JAVA_MDQ Impresionante la salida que se armó con las AMAROK!!! CÁTEDRA DIMOS VIEJO!!! Mientras las suzukis se mandaron x los medanos faciles, asfalto, etc etc...luego de la perdida x los pastizales nos fuimos al nivel HARD (que más o menos está a nuestra altura viste... :wink: )
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Cabodevila escribió:Mono, el de la Toyota era yo.....fui el primero en llegar, vos estabas buscando la rueda del otro lado de la ruta.....

Es incrible que no paso nada....por la chata de uds y la rueda que no encontro ningun auto de frente....pero, ya esta...

Que bien que la pasamos!!!!

Gracias Juan, Dani por el alojamiento, Samu, Charly por el morfi y resto de los muchachos.....estuvo genial la salida....mucho ritmo, y eso que eramos una banda de chatas, pero fue movidita.....bastante candela, jajaja.

Ahora a pensar en la próxima y que sea prontito....

Gracias Cabo... te escuche por la radio jajaja... Gracias por todo... un gustazo...


:B: :B: :B: :B:
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2011 15:38
Ubicación: Cdad de Buenos Aires

Nota por Timoteo »

mono0205 escribió:
El Poyo Suzukero escribió:
mono0205 escribió:jajajaj... la verdad es que tuve por un buen rato una voz medio rara... Se ve que tenia los huevos en la garganta y no me dejaban hablar bien... ahora ya tengo todo en su lugar y la voz normal... Me alegro de haberte conocido... La pasamos muy bien ... un abrazo--
Que suerte que salio todo bien , y lo de los chicos no me extraña , son unos fenomenos
Poyo, como andas? Todavia me acuerdo del centro de llanta que me regalaste...Ahora perdi otro pero esta vez con toda la rueda!!! Por casualidad, no sabes de que medida o caracteristica son los bulones de rueda traseros de la GV?? Saludos y gracias..
Saca uno de otra rueda y vas a una bulonera. Puede tengan en casa Gata . J. D. Perón 1314 esquina Pasaje Rivarola 4383.8610. Preguna ahi
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Muy buenas fotos y viedos, gracias x compartilas y FELICITACIONES A LA ORGANIZACION , que como dicen salio todo de 10. Juan, te recibiste de organizador =D> =D> =D> =D> =D> , bien ahi :B: :B: :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

excelente
felicitaciones :lol: :lol: :lol:
se ve que estubo genial
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

MONSTER V6 escribió:
Sergio probando en la olla de punta medanos!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ofBG3AvM ... e=youtu.be[/youtube]

luchito sabes que te kiero! pero aca un recuerdo de parte mia! :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SVtRhJWb ... e=youtu.be[/youtube]

La revancha la tuvistes y le ganastes al medanito por el lugar asfaltado :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-_yL1Jss ... e=youtu.be[/youtube]
lucho:tranquilo no sos vos el que se encaja.....es la camioneta :mrgreen:
:mrgreen: siempre gastandolo a pablo porque se encajaba con la toyota y al final no era pablo era la camioneta jejejejej
Santiago
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

somos pablo vos y yo que entramos en la "maldicion de la camioneta negra" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
Cerrado