Hola gente, tengo una duda, por ahí dirán "que burro", pero recién estoy conociendo mi máquina, y la duda es la siguiente...
Mi Grand Vitara mod.2000 "3 puertas"... TIENE ABS???
por ahí leí que algunas tenían y algunas no en este modelo, y por ahí leí también que las 3p directamente no vinieron con abs... como puedo darme cuenta???
Bueno, Muchas gracias, JUAN.-
Tiene ABS??
- juansavino
- Suzukero
Tiene ABS??
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- EL VASQUITO
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Juan.
Yo tampoco tengo mucha idea de ésto. pero tengo entendido que si al abrir el capot, a la derecha arriba tenes una "cajita gris" que le salen un montón de cañitos, tiene ABS (creo haberlo explicado tal cual lo leí por acá en el foro). Ojo, si le estoy errando por favor que alguno me corrija.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Yo tampoco tengo mucha idea de ésto. pero tengo entendido que si al abrir el capot, a la derecha arriba tenes una "cajita gris" que le salen un montón de cañitos, tiene ABS (creo haberlo explicado tal cual lo leí por acá en el foro). Ojo, si le estoy errando por favor que alguno me corrija.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
- Fercho_MDP
- Staff
DARBPAD escribió:Fijate si tenes esta pieza, como dice el vasco, es de aluminio y le salen unos cañitos tambien de aluminio, si esta, eso es el abs
Ojo que ese NO ES el ABS !!!!! Esa es la bomba de freno.
El ABS es este, de donde salen los 3 cañitos:

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- juansavino
- Suzukero
- Fercho_MDP