sugerencias..!!!!
sugerencias..!!!!
Hola muchachos tengo que hacer el motor de mi vitara 1.6 16V 96, lo que tengo que hacerle es de la tapa de cilindros para abajo y de repuestos me pasaron en autopartes y servicio de warnes:
CONJUNTO MOTOR (CAMISAS + PISTONES + PERNOS + JUEGO AROS) -$1549.-
BOMBA ACEITE -$958.-
BOMBA AGUA -$593.-
SET JUNTAS DE MOTOR COMPLETO -$560.
metales de biela y bancada $ 550
La rectificadora $4000
Mecanico $ 2500
que opinan???
CONJUNTO MOTOR (CAMISAS + PISTONES + PERNOS + JUEGO AROS) -$1549.-
BOMBA ACEITE -$958.-
BOMBA AGUA -$593.-
SET JUNTAS DE MOTOR COMPLETO -$560.
metales de biela y bancada $ 550
La rectificadora $4000
Mecanico $ 2500
que opinan???
LU7DEU
fijate en ebay (mercado libre americano), yo compre el kit de distribucion completo por 70 dolares mas 60 dolares de envio cuando aca me pedian entre 2550 y 3000 pesos
hay mucha diferencia
y si no repuetsoa la japonesa si queres despues te paso el numero y si no lo buscas en internet tiene pagina) tiene buenos precios de todas las casas que compare fue la mas barata ejemplo bomba de embrague $380 en otrso lados $700
saludos
y suerte
marcelo de necochea
hay mucha diferencia
y si no repuetsoa la japonesa si queres despues te paso el numero y si no lo buscas en internet tiene pagina) tiene buenos precios de todas las casas que compare fue la mas barata ejemplo bomba de embrague $380 en otrso lados $700
saludos
y suerte
marcelo de necochea
es la rectificadora que trabaja el mecanico y es de confianza el mecanico, pero ya estoy empesando a desconfiar, comparti esto con ustedes porque a mi tambien me parecio bastante caro, sale mas caro la rectificadora que los repuestoscholo escribió:la rectificadora te esta matando , llama a rectificadora lujan
el mecanico tiene rectificadora de confianza ? o lo mandas x tu cuenta ?
LU7DEU