Hola nuevamente!
Ya entraron las camperas Columbia Titanium con polar desmontable (3 en 1) para hombre y mujer. Tambien hay en marca The NorhFace, con las mismas caracteristicas. 725 pesos Club Suzuki 4x4
Y como el resto del año, tenemos las camperas de Softshell Northface y Columbia.
Para finales de julio, esperamos recibir camisas y pantalones Columbia en material Ripstop.
Tambien tenemos camisas marca Tommy y Polo, elegante sport, calidad excelente ($220.-)
Gracias al permiso y al acuerdo logrado con DanyEl14, administrador del Foro, hemos modificado los precios, bajandolos aun mas! estando como siempre, muy por debajo de los precios de locales y de los portales de venta por internet.
Les dejo un link para que vean el stock, las fotos y talles de lo que hay disponible. Los precios que figuran en el link, son para ustedes, miembros del foro Suzuki Club 4x4.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=4
Los esperamos los sabados de 10 a 17hs. en Caballito. Es importante contactarse por MP para que les pasemos la direccion. (no es un local y traemos algunas camperas y no queremos dejarlos sin opciones cuando vengan)
Como siempre, estoy a vuestra disposición para lo que necesiten.
Saludos y muchas gracias!
José Luis
Gallego_4x4
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
camperas
haces envios? vivo algo lejos y me gustaria una para mi
gracias
gracias
queriendo regresar a las bases...
-
- Nuevo Suzukero !
Re: camperas
sisi, no habria problemas. Normalmente enviamos por micro y el cliente paga los gastos de envio cuando lo recibe. Nosotros te pasamos los datos de la cuenta e ingresas ahi solamente el costo de la campera+15 pesos que es el costo para despachar el paquete.chichocesar escribió:haces envios? vivo algo lejos y me gustaria una para mi
gracias
El Gallego
Re: Camperas
Tenés fotos para poder verlas?. En que colores vienen?