En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Yo en mi maruti uso la shel v-power nitro, y se que me diran que no le saca provecho por la compresion que trae. Pero yendo a lo empirico me consume menos en litros y en dinero que poniendole la super de mierda de YPF.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Y al parecer sera asi, naftas para Estancieras, Falcon 188, F100 fase 2, muy bien por lo de Bergantin, jaja, y en diesel, algo bien apropiado para Perkins 4.
Un Di Tella funca bien con 82 octanos, ademas los repuestos estan en desarmaderos.
Para los motores modernos existe un beneficio, que sera viajar en tercera para que tire, y asi se evitaran accidentes ruteros por exesiva velocidad.
Para los que ya cuentan con unos años:
Por suerte las "Lanchitas Po Po" funcionan con una mechita y no importan los octanos.