En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que tu consorte seguramente ya te tiene preparado un regalo que te sorprenderá!!!!! (y espero que esta vez no sea un elevador para vehículos, ya que la foza ya la hizo, )
Gracias, muchìsimas gracias a todos :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup:
Tambièn quiero agradecer los llamdos telefònicos, los mensajes de texto, los msn y no me acuerdo que màs que recibì Gracias TOTALES!!!!!!!
PD: Celta aunque sea conmigo podrìas haber sido un poco màs efusivo, no?? , no? , ya se, NO!!
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Si Gaby , tenès razòn, fuì un poco desconsiderada al no notar que me puso MFC, lo cual viniendo del innombrable es un montòn y tambièn tengo que reconocer que se re-portò con los regalitos.
Nuevamente gracias a todos por los saludos
Veronica
Vero te salude en el serpentario y ahora te saludo aca, besos y muy feliz cumple, Celta para saludar a una dama, se puede entrar al serpentario, no te hace menos hombre, besos para vos tambien, tontito.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto : No te me hagas el caballero rojo , a parte descubriste x q no entro ( ¿ p q si no te hace menos hombre ?) de todas maneras sostengo q sos un pollerudo x entrar al serpentario , si las damas quieren un lugar p ellas , ningun huomo tendria q entrar , caso contrario borramos nuestro espacio y el serpentario tambien .
Veronica