[HOLA AMIGOS , ME PRESENTO, SOY USUARIO NUEVITO DE MARUTI], Y DESEO CONOCERLOS Y RESTAURAR MI MARUTI PARA COMPARTI COSAS CON USTEDES.
NECESITO DATOS PARA CONSEGUIR O ADAPTAR AROS DE FAROS DELANTEROS , PLASTICOS DE TODOS LOS FAROLES, O DE QUE AUTO SE LE PUEDE ADAPTAR, UN ABRAZO[/b]
aros de farol maruti, plasticos de los faros
- HORACIO ASTURIANO
- Iniciandose a Suzukero...
aros de farol maruti, plasticos de los faros
HOLA,AMIGOS SOY NUEVO USUARIO DE LA FAMILIA SUZUKI , CON UN MARUTI GYPSY, +GRAND CHEROKEE+CITROEN 2CV "58 GP RALLY+DESOTO 100 STREET-ROT-
LO IMPORTANTE "·AMISTAD -4X4-TIERRA Y ARENA"
LO IMPORTANTE "·AMISTAD -4X4-TIERRA Y ARENA"
Marutiano, el Maruti celeste/azul que esta en mercado libre es tuyo?
Este tema de no conseguir facilmente piezas como las que el amigo esta buscando, me hace pensar en que bueno estaria poder hacerlas en fibra de vidrio sacando el molde de alguna original. Lo mismo pasa con los fender, reproducirlos en fibra seria ideal.
Este tema de no conseguir facilmente piezas como las que el amigo esta buscando, me hace pensar en que bueno estaria poder hacerlas en fibra de vidrio sacando el molde de alguna original. Lo mismo pasa con los fender, reproducirlos en fibra seria ideal.
Si es el mio el que esta publicado, pero ya no tiene los guardabarros delanteros.
Si seria ideal que se hagan piezas en fibra, porque no se consiguen, y ademas son de una chapa de pesima calidad, y los fenderes que traen los samurai y maruti anchos, son de chapa y hechos para juntar mugre entre el guardabarro y los mismos.
Si seria ideal que se hagan piezas en fibra, porque no se consiguen, y ademas son de una chapa de pesima calidad, y los fenderes que traen los samurai y maruti anchos, son de chapa y hechos para juntar mugre entre el guardabarro y los mismos.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79