En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
El auto es modelo 1993, tiene 188.000km, equipo de gnc grande, cubiertas Sumitomo 175/70-13 con 5.000km, 4 amortiguadores nuevos, espirales delanteros nuevos.
Esta en muy buen estado, solo con detalles normales de su edad.
El precio es de $26.000
Escucho oferta razonable o permuto por cuatriciclo o jeep chico de mi interes
en el 93 tuvimos uno.., y yo con solo 21 anitos.., era el que le metía fichas a mi viejo.., y terminamos con llantas de potenciado desplazadas, caño silen completo, y chicleres mejorados..., tiraba casi 8000 vueltas en todos los cambios..., en el fondo de la lugones se ponía al rojo... y ni hablar de los fogonazos por el escape que salían...., que epocas...
Despues para venderlo lo dejamos como salía de fabrica....
Igual.., me quedo el veneno de no haber tenido el regatta 2000...
Muy lindo!
Me hace acordar al Regatta 2000 que tuve. Era un avión, aceleraba mucho y tenía muy buena velocidad final.
Lo único criticable eran los frenos ... había que abrir el paracaidas para pararlo
Muchas gracias por los comentarios y por el interes.
El auto esta muy entero y encima lo habia sacado mi viejo de 0km, sabia muy bien como estaba el auto.
Al final se lo quedo un amigo mio, por suerte asi lo sigo viendo, lo concretamos el sabado.