En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente soy Santiago, chapita...chapa chapa y recientemente me compre a cascote, un samurai 97 algo golpeado pero de motor impecable y luchador del sur bien al sur.
Soy de Ushuaia, ya es mi segundo Samu, antes tuve un 95 con techo de lono, la epoca mas feliz que tuve en la isla, hasta que Nacio melina, mi hija y bue...con dolor deje paso y tras 4 años y separacion mediante volvi a mi primer amor.
Tengo 45 y hace 8 que vivo aca y cascote...bueno...ya lo veran...[/img]
siiiiiii lo estoy buscando encontre un par para sumarme a las travesias, pero cascote no creo que se la banque, tengo que tocarlo bastante ya que por mas que la chapa esta buena esta cascoteado...
hay que tener huevos para pasar este invierno en el samurte hee!!! mama como esta el invierno este año por alla!!
felisitaciones por "CASCOTE". me cago de la risa, por que mi hermano tenia un perro callejero que llego a la casa de el hecho percha y tambien lo bautizaron "CASCOTE" y al segundo en iguales condicione sle pusieron TOSCA jajaj ya te dejo el nombre para el tercer SAMU
Bienvenido al club!!
En mayo, antes de la gran nevadita que tuvieron anduve por tu ciudad y vi un samurai gris oscurro/negro medio mate que me llamo la atencion porque le habian puesto fibra de vidrio sobre los fenders, siempre lo veia estacionado sobre la costa. Ese no sera el tuyo? Me estoy riendo solo por la cara de la flaca, que me decia, lo estas mirando mucho y yo quiero algo 4 puertas.