En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Lista de comensales.
01- Rolo
02- Hacho
03- Waja640 (Alvaro)
04- Lucas_LP
05- juanjo j
06- GVMOVIL
07- elgaucho (fernando)
08- Alejandrodarua ( Alejandro)
09- martiarena
10- Marcelo Del Rio
11-
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Lamentablemente me tengo que bajar esta vez de la reunion por cuestiones de salud, espero reponerme pronto porque tenia muchas ganas de juntarnos y ver si ibamos organizando algo de accion.
Saludos.
Lucas
De mi parte no hay problema muchachos con el horario, se puede esperar un ratito mas, No Rolo!!! así vienen los otros muchachos!!!!! :blob8: jajajja perdón me encantan los emoticones!!!!!!!
Buenas noches muchachos, me bajo de la cena pues mi hermano festeja el cumple justo en ese horario. Y no quiero faltar. Les cuento que estube andando en una Grand Vitara Hdi de un amigo de un amigo, que es de Chascomus, me causó muy buena impresión.- Quedo para la próxima.-
Voy a tratar de terminar lo antes posible en Belgrano, despues tengo que pasar a levantar a Juanjo por Bernal y vamos para ahi, igual cualquier cosa Rolo te mando un sms
Fecha: jueves 12 de Julio horario: 21hs. Lugar: SEÑOR PIPZA Dirección: 47 e/ 10 y 11 Nro787
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
acosta escribió:Me sumo!!!, con la banda rosa de bernal!! Va, si Gaby me pasa a buscar. Justo voy a estar de mecánico, no te jode que suba engrasado a la chata no?
Me alegro que la hayan pasado de primera, se notaba porque no paraban de hablar. Lamentablemente me tuvieron al jaque y no pude acercarme a la mesa, la proxima sera.
Felicitaciones a Rolo por la indudable convocatoria y a los Presidentes Bernalenses por haber venido
Todo muy bueno, muy buenas las pizzas Juanjo!. Che Gaby, no te diste cuenta, pero del control de alcoholemia zafamos porque lo hacian las chicas.... mucha chata y mucha facha sobre la 74.
Otra reunión mas de la Sede La Plata para recordar, debo agradecer al grupo de Bernal que se acerco a compartir la mesa con nosotros, a todos los Platenses que compartieron la mesa y sus anécdotas.
Fuimos atendidos como reyes, las pizzas llegaban y no nos daban respiro, innumerable la variedad, todo bien regado como corresponde.
Por la próxima que sea en breve!
-.Rolo LP.-
Gracias a todos por el lindo memento que me hicieron pasar y poder compartir con mi hijo por primera vez esta reunion.Nos hicieron sentir muy cómodos,lastima que se hizo tarde tan pronto porque daba para seguir charlando y aprendiendo.
De las pizzas,la atencion y de Juanjo simplemente...
A Rolo tambien por seguir apostando a juntar el rebaño.
Nos vemos en la próxima.
acosta escribió:Todo muy bueno, muy buenas las pizzas Juanjo!. Che Gaby, no te diste cuenta, pero del control de alcoholemia zafamos porque lo hacian las chicas.... mucha chata y mucha facha sobre la 74.
Bueeeno, no queria decirlo yo , pero si, la rubia de la pipeta no sabia que hacer pobre
Gracias a Dios porque sino se la quemaba