En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Estimado grupo:
Quiero agradecer el excelente fin de semana, que pase junto a todos ustedes, a pesar ser un Suzukero Nuevo, la pase de diez y me hicieron sentir como en casa.
Junto a una gran convocatoria, la organización espectacular, junto al tiempo que ayudo estuvo todo bárbaro.
Un agradecimiento especial para Ricles, el cual se prestó muy presuroso, cuando no se me ocurrió mejor idea que salirme de una huella y me quede colgado en dos ruedas, engancho el malaco y en un santiamén ya estaba a los saltos otra vez.
Un abrazo a todo el grupo y espero la próxima.
J O R G E
Sigui53
LU5EGP
Fedex4wd escribió:
Como volo esa chata, la tiene que auspiciar Red Bull Lo que va a ser eterno, e impagable es cuando Guille suba el video, y vaya a la videoteca.
Guille muy buenas las fotos, te mando un abrazo, sera hasta la próxima. Saludos a todos
leagz escribió:Muy lindos los videos!!, el del 450!!, el de matias eslingando a Juan!!
En las fotos se ve un par de vehiculos traccion simple.., como anduvieron, y que eran??, era LOCKER la stradda esta q se ve cabina doble???
Habia una Duster tambien???
SI LEAN....LA STRADA ES LOKER....ES LA DE FRAN_22 DE ACA DE MDQ....Y TAMBIEN ANDABA X AHÍ UNA DUSTER 4WD....ESTUVO BIEN VARIADO CON REPECTO A LAS MARCAS ..!!!!!!!
Muy lindo finde, la pase de 10. como siempre, con gente increible.
Cambo, me parece que el soporte de la bateria, se te rompio en la cima del fercho. terrible salto... abrazo grande para todos.
que buenas las fotos y los videos!!!!!!!!
pero que elitistas!!!... no hay ninguna de la pobre foca movil de cuando casi casi sube el medano de la olla !!!????
Muy buenos todos los videos...
Che no habra alguno de cuando INTENTE pero no pude subir la olla, justo despues nos fuimos a comer y me quede con las ganas, jaja. La Path negra...
leoros escribió:Muy buenos todos los videos...
Che no habra alguno de cuando INTENTE pero no pude subir la olla, justo despues nos fuimos a comer y me quede con las ganas, jaja. La Path negra...
Si es V6, yo le di a fondo pero algunos me dijeror que tenia las gomas muy infladas, estaban en poco mas de 16... Despues de eso las baje a 14 y se noto la diferencia... Por eso me quede con las ganas...
Despues de la olla, cuando ibamos a comer, me equivoque y le pegue de trompa. Me la salvo la defensa, por eso no fue tanto, pero igual me queria matar... No dejo de decir QUE BOLU... POR FAVOR