Planos defensa

Responder
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Planos defensa

Nota por Javier_CH »

Alguien sabe donde se puede conseguir (web page) un plano para armar una defensa delantera y/o trasera???
Quiero armar una para mi JLX pero no tengo mucha idea de cuáles son los anclajes, etc (quisiera agujerear lo menos posible!!!). La idea es además ponerle un malacate, pensando en las vacaciones.
Se agradecen sugerencias!
Javier.-
Imagen
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

google... :D sino venite el domingo y ves las defensas de los chicos del foro... como la de Diego... :D
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Gracias Nacho, estuve buscando pero con poca suerte. Voy a seguir intentando.
Dónde se juntan?
Javier.-
Imagen
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Javier...fijate en este link,no estan los planos pero hay fotos que tal vez te puedan servir.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4830605

Un abrazo.
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

domongo a las 5pm aprox porla Costanera de Vte lopez... dobando al rio ni bien pasas el Carrefour... en el estacionamiento del anfiteatro
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Gracias por el link, la defensa está muy buena...
Conozco el lugar, ando seguido por ahí en la semana, si este finde no me escapo a ningún lado me pego una vuelta.

Saludos
Javier.-
Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Javier lo mejor que podés hacer es sacar el paragolpes original y medir donde caen los anclajes para luego copiarlo en la defensa que hagas.
Eso hice en varios jeeps y quedo perfecto :B:
Alejandro
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Si Alejo68, estuve pensando que va a ser lo mejor. Quería ver algo armado para ganar algo de tiempo pero voy a tener que trabajar para variar!!!

SLDS.-
Javier.-
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si vas a hacer una defensa para el paragolpes, la mía está agarrada de los anclajes de las parrillas de suspensión (puse pernos mas largos) y tiene unos refuercitos agarrados de atrás de la parrilla de plastico... :roll:
Parece pedorro pero se la banca bien.

Si vas a hacer un BUMPER o un paragolpes integral con bandeja para malacate, lo mejor son los anclajes originales del paragolpes, está agarrado por 2 lindos bulones de cada lado directamente a los largueros del chasis. Si te fijás con atención los ves con solo agacharte.

El del link que pusieron mas arriba, está buenisimo! Lo ideal, como hizo este tipo, es armar una plantilla en Cartón.
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Lo que encontré hasta ahora son Bumpers como los del link... están buenísimos pero es mucho fierro para todos los días (aunque no estaría demas para agarrar algún taxi).
Yo pienso armar una semi-tubular con bandeja p/malacate pero agarrada a los largueros del chasis... si se puede... (un amigo armó algo parecido en una TerranoII y le quedó muy piola)
También quería ponerle atrás una barra (vi varias, estacionado en la calle ya me levantaron la pintura del paragolpes)
Si este fin de semana no me voy a Santa Fé, le desarmo la trompa y con tijera y cartón hago los moldes... pantógrafo, dobladora y cromo!
Javier.-
Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Eso es lo mejor, yo tengo pensado hacer lo mismo en cuanto tenga algo de tiempo :B:
Alejandro
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

el otro día vi una vitara blanca que el malacate lo tenía "escondido" dentro del paragolpes original en la parte de abajo, y después tenía una defensa mas floja por fuera... se fué antes de que pudiera tirarme abajo y chusmear como y adonde estaban los fierros agarradas
Javier.-
Imagen
Responder