En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
muchachos, por tiempo limitado pongo en venta la grand cherokee, mas de uno la conce, para los que no les pongo unas fotos ,
tiene algo asi como 78000 km o un poco mas
yo la compre con 50000 y le hice el service de la caja, diferenciales, le cambie el cardan de adelante, correas y tensor (que habia que hacerlo a los 80000 pero la lleve a cambiar aceite y filtro y ya que estaba le hice la correa y tensor) de todo lo que le hice tengo las facturas de fangio
precio unos 190000$ para el dolar oficial unos 42000u$d, para el blue 32800
solo esta a la venta aca en el foro.
Así es ariel, 3.0 v 6 con 218 cv mercedes con tgv...
Empuja con ganas!!!
Si se vende la cambio por un trailer para el cuatri pero con motor !!!(cummins)
Abrazo
Ah si?, tengo un amigo que tiene una igual que la tuya e hicimos varios viajes, asi que maso la conozco, es hermosa, te digo que comparten muchisimas cosas con la ram, no se si te subiste a una, pero son muy parecidas adentro.
Mañana voy a andar por mardel, probablemente nos veamos con Juanjo, si querés ir a dar una vuelta para probarla no problem!!!