En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
VENDO BUMPER VITARA/SIDEKICK 91 al 97 para 3p o 5 p.
-Importante este bumper reemplaza completamente el paragolpes!
-se sujeta de los mismos anclajes del paragolpes original.
-Solo de deben agregar unas planchuelas mas y 2 orificios en los largueros del chasis para pasar 4 bulones.
-Lo bueno del sistema al momento de retirar el bumper se coloca nuevamente el paragolpes original sin modificar nada.
-actualmente tiene un malacate winch 9000.
Precio por el Bumper Solo ( sin malacate ) $1900
tenes el bumper delantero solo o tambien tenes el de atras ?? el total con malacate cuanto es ? obvio aclarando si es solo el delantero !!
abrazos
---------------------------walter-------------------
Hola, puedo enviarlo donde me pidan, lo bueno es que se puede desarmar en 3 partes! eso si es bastante pesado como para encomienda tipo oca! tendria q ser por expresso o algo similar de cargas.
EL malacate no lo vendo porque me lo quedo para la GV. Vendo solo el bumper, pero pueden colocarle warm, chinos etc. tiene el espacio hasta para un 9000.
cualquier duda consulten!
Saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Pablo en su momento te habia enviado 2 mp´s x el bumper y me contaron lo que sucedio x eso no quise seguir molestando, me podras contestar alguno de ellos?... yo ya compre bumper pero quiero el tuyo ya que ese modelo le sienta mejor a mi chata desde mi gusto y si me lo vendes luego pondria en venta el otro.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Hola matute, si lo queres es tuyo! esta a la venta nadie lo reservo aun. Si tene en cuenta como explique en la publicación que es para una 5 puertas porque cambia minimemente el frente en las 3 puertas.
Saludos
Pablo.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
Te cuento, el ancho de trompa en todas las vitaras 3p, 5p y sport es el mismo, lo que cambia es en el frente bajo donde se agarra el alma del paragolpes. Que por lo que vi en otra 3p termina el chasis en un tubo redondo horizontal y es diferente a la 5p que no tiene ese tubo sino q es plano y los largueros mas a la vista. Este bumper fue diseñado para sacar el paragolpes original y usar los mismos encastres y agujeros originales, solo se agregaron 2 bulones mas de cada lado a los largueros del chasis para la bandeja porta malacate. De todos modos supongo un buen herrero con mig podria adaptarlo si quisieras colocsrlo igual.
Saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
La verdad solo te puedo contestar que si pedís presupuesto a quienes fabrican este tipo de bumper y ademas consultas precio del hierro te darás cuenta que en un año muchos artículos cuestan el doble. Hoy nuevo este bumper vale hacerlo $4800, no se si culpar a la inflacion, a Cristina o a quien pero pretendo venderlo en $2800 porque es un valor razonable a precio de mercado.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006