COMO SABER SI MI VITARA ES MODELO XL5 o XL7
COMO SABER SI MI VITARA ES MODELO XL5 o XL7
Buenos días amigo soy de Venezuela y acabo de comprar mi primera camioneta es una grand vitara 2002 automatica 6 cilindros 4x4, pero se me a dañado el radiador del agua y no se si mi camioneta es xl5 o xl7 ayuda por favor
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Hola, bienvenido al Club !!!
Con respecto a tu consulta , las XL-7 que llegaron a Argentina son todas del 2006, y vinieron con caja manual, y tapizados de cuero.
Se diferencian de las Gran Vitara V6 que llegaron antes en que son mas largas y tienen una tercer fila de asientos con capacidad para 7 pasajeros (por eso XL-7
) .
En algunos países de Sud y Centroamérica como Colombia o Perú he visto otras XL-7 de modelos anteriores con caja automática y tapizados de Pana , muchas con logo de Chevrolet . Pero el largo de la carrocería era el mismo, y solo cambian además de caja y tapizado las ópticas.
Acá te ilustro con un par de fotos :
La primera es la mía 2006

Y la segunda es una mas viejita , con logo Chevrolet automática que encontré en Colombia

Con respecto a tu consulta , las XL-7 que llegaron a Argentina son todas del 2006, y vinieron con caja manual, y tapizados de cuero.
Se diferencian de las Gran Vitara V6 que llegaron antes en que son mas largas y tienen una tercer fila de asientos con capacidad para 7 pasajeros (por eso XL-7

En algunos países de Sud y Centroamérica como Colombia o Perú he visto otras XL-7 de modelos anteriores con caja automática y tapizados de Pana , muchas con logo de Chevrolet . Pero el largo de la carrocería era el mismo, y solo cambian además de caja y tapizado las ópticas.
Acá te ilustro con un par de fotos :
La primera es la mía 2006

Y la segunda es una mas viejita , con logo Chevrolet automática que encontré en Colombia

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- GRIZZLY350
- Suzukero
Bienvenido Jose, con respecto a tu consulta lo mejor que podes hacer es sacar el radiador y llevarlo a una casa de repuestos en tu pais, ya que en algunas ocaciones vienen en el mismo año con tres modelos de radiador, por ejemplo la mia.
En venezuela no tendrias que tener inconvenientes ya que muchas de las Suzukis se les pone un radiador marca IFRAM que son Venezolanos.
Saludos y suerte con el radiador.
En venezuela no tendrias que tener inconvenientes ya que muchas de las Suzukis se les pone un radiador marca IFRAM que son Venezolanos.
Saludos y suerte con el radiador.
RODRIGO
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!