Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cesar HDJ80
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Cesar HDJ80 »

Luquitas, sonsito, estaba jugando solamente, no te pongas asi...
Cesar HDJ80

Nota por Cesar HDJ80 »

Gracias a todos y todas
Otra cosa: me gusta mucho hacer enojar a la gente seria, je je sory
pordefault
Suzukero

......

Nota por pordefault »

Cesar HDP... J80 perdon [-X HDJ80.... jajaja
Como este es un foro serio, NO SE EL DE LOS TOYOTEROS (va, no se tienen foro???)... me tomo las cosas asi... en serio, ahora si jodemos y hacemos chistes todo bien... :mrgreen:

Lastimas que hablando temas en serio no podes desvirtuar el tema... pero cada uno sabe lo que dice... va creo????

Va con honda... Bienvenido nuevamente haber si la prox travesia , tampoco huis y nos tomamos el fernet que al final me lo tome solo, no podia manejar :B:

Un abrazo SONSITO
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Cris Vitara
Suzukero

Nota por Cris Vitara »

Bienvenido al club !!! y que lindas maquinitas ehhh =D>
Livo

EEEaaaapppepeee !!!!!

Nota por Livo »

Bienvenidooo César !!! Que buenos cañossss... Se te olvidó la bordeadora !!!!! :mrgreen: Abrazo !!!
Más que el horizonte, más que de el sur al norte, más que cualquier huella vos podes llegar...
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Nota por CHANGARIN »

bienvenido Cesar, muy lindas maquinas, felicitaciones
LU7DEU
Responder