En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Muy buenas fotos y videos, felictaciones, espero poder estar en la proxima. Pregunta ¿la camara con que se hizo este video http://www.youtube.com/watch?v=BsG2_751DTg, donde esta montada?, parece un steady con remoto.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Juan era como vos decias subir las fotos es una pavada...costo pero lo logre,
Gracias a luis de mar de ajo por ofrecerte a subirlas, anoche despues de varios intento salieron con fritas
A todos y a todas.... Ayer entregue las donaciones que me dieron en El Jaguel... Estaban muy agradecidos y mandan saludos a todos... Yo personalmente, quiero agradecer a todos los que se molestaron en acercar algo para el hogar. Como les digo siempre, vale la pena hacerse un ratito y pasar a conocer el lugar y a charlar un rato con los chicos.. Es un lugar que tiene algo especial, por lo menos para mi y para muchos de los que alguna vez pasaron por ahi... No necesariamente hay que llevar cosas ni hacer ningun sacrificio inhumano... Solo pasar un ratito como para acompañar y si se puede dar una mano con algo mejor... pero si no, con la sola visita estan y estamos mas que contentos... En general, es mucho mas lo que te llevas de ahi que lo que dejas... Lo pueden decir varios de los integrantes del foro que fueron un par de veces y dieron una mano enorme...Cualquiera que quiera pasar no tien mas que hacerlo !!! Les dejo la pagina web y el face por si quieren ver algunas fotos y videos... Hay uno de Javier Felipe muy bueno!!! Un abrazo y gracias a todos... Web: www.eljagueldemaria.com.ar y el face es eljagüeldemaria (con los puntitos en la U). para todos!!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
gracias guille, hora que veo el video me estoy dando cuenta que la verdad para subir ese medano donde ya estaba bastante poseado iba muy despacio, ,que bolu, o la otra seria contratar un enano que me paleara el ultimo metro jejeje
Gracias a vos MONSTER V6
Por la gran convocatoria, estar siempre atento a cuanto, pasaba y surgia en la travesia con cada uno de nosotros, la pasamos recontra bien, lastima que el domingo y lunes no pudimos ir, ya habra otra vez, gracias