En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Siguiendo con la tradición ya establecida, y ni bien pasen las vacaciones de invierno, retomamos las reuniones mensuales del club en "La Casa"
La nueva fecha es el VIERNES 3 de AGOSTO, a partir de las 20:30hs
La modalidad como siempre:
- Picadita
- Abundante Cena preparada en el momento
- Postre
- CERVEZA ARTESANAL y Gaseosas LIBRES
Anotarse acá para saber cuantos somos, y en la semana de la reunión se les manda MP con instrucciones de como llegar al lugar para los que aún no lo conocen
En esta reunión de Agosto además habrá un "taller" con charlas didácticas de temas útiles para el off-road (21hs) y durante la cena planificaremos entre todos las próximas salidas del club, así que traigan propuestas !!!
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Ojo lo que nos van a dar
Hace meses que nos venden Gato por Liebre.
El documento que van a ver fue obtenido por
un agente etilico encubierto y que pronto se dara
a conocer en Documentos America .
Se trato de camuflar el verdadero origen
del producto con el que nos contaminaron.
La verdad es irrefutable.
Esto nos mostraron
Esto fue lo real!!! Ocultaron la etiqueta!!!
No tienen verguenza!!!!
Los cuadros, chapitas, etc
todo fue cambiado
Si eso hacen con la bebida,
quien sabe que hacen con
la comida
Aca pueden ver la reaccion
por intoxicacion que sufrio
un honesto y exelente piloto,
persona de total confianza y
etica irrefutable.
De perfil bajo, y siempre dispuesto
a colaborar.
Que nunca fue capaz de criticar
nada de lo realizado por la banda
licorera aunque sufriera
las consecuencias.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Quiero ver lmi foto trucada que SEEEEE positivamente que el fotografo me la saco y estoy igual al Aldeano de Titanes en el Ring....voy derecho a los PARECIDOS....compromiso asumido!!!!
Pero como a muchos no les gustan los pescaditos, se podía hacer una PAELLA CRIOLLA, que es lo mismo (base arróz con azafrán) pero en lugar de los mariscos se le pone Cerdo, Conejo, Pollo y Carne
Avisen que prefieren los que vienen, y si las opiniones están 50% y 50% hacemos de las dos