Brigestone , Yokohama o Dunlop

Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Yo tengo las bridgestone AT 694, andan de 10 en ripio, nieve, arena, escarcha, piedra filosa, ruta.
Me encantan las yoko G012, pero no me dá el cuero, salen caras siempre.

Sugerencia:
hay que comprar, ademas de buena calidad, como lo que se está hablando, como BF, yoko, bridgestone, dunlop, que se consigan muchachos, porque sino, despues te la clavas solo!!!
Esta dificil conseguir cubiertas, sobre todo las AT importadas.

Por loq ue tengo entendido las yoko G011, estan discontinuadas, las BF AT, no vienen en medida original GV, las bridgestone AT 693 son brasileras, no se como andan, si alguien comenta algo de estas se los agradeceré.
Mis saludos cordiales.
Sergio de Comodoro Rivadavia.
PD: en comodoro las bridgestone AT 694 salen 1400$, no hay en stok por el momento.
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

sergiferna escribió:Yo tengo las bridgestone AT 694, andan de 10 en ripio, nieve, arena, escarcha, piedra filosa, ruta.

Sugerencia:
hay que comprar, ademas de buena calidad, como lo que se está hablando, como BF, yoko, bridgestone, dunlop, que se consigan muchachos, porque sino, despues te la clavas solo!!!

Por loq ue tengo entendido las yoko G011, estan discontinuadas, las BF AT, no vienen en medida original GV, las bridgestone AT 693 son brasileras, no se como andan, si alguien comenta algo de estas se los agradeceré.
Mis saludos cordiales.
PD: en comodoro las bridgestone AT 694 salen 1400$, no hay en stok por el momento.
Si yo compre una 694 hace unos dias aca a $1250, un dato que me tiro el de la gomeria que como Firestone exporta cubiertas puede por balanza comercial importar algunas AT Japonesas, por lo que en el futuro van a escasear pero se podrian consguir de todas formas.
salutte
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

SergioP escribió:
sergiferna escribió:Yo tengo las bridgestone AT 694, andan de 10 en ripio, nieve, arena, escarcha, piedra filosa, ruta.

Sugerencia:

Mis saludos cordiales.
Si yo compre una 694 hace unos dias aca a $1250, un dato que me tiro el de la gomeria que como Firestone exporta cubiertas puede por balanza comercial importar algunas AT Japonesas, por lo que en el futuro van a escasear pero se podrian consguir de todas formas.
salutte
Estimado tocayo, hay una diferencia, pero para 2000km de distancia, por dos cubiertas que necesito, no se me justifica aun, pero lo tengo en cuenta, si se me complica, te llamo para que me pases el dato donde las conseguis.
un gran abrazo
sergio
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Estoy en la misma, las Yokohama que tengo puestas ya no dan para mucho más (me queda el auxilio sin rodar)

Precios y stock en Bahía HOY para cubierta AT en 235/70/16:

-Yokohama: $2300
-Bridgestone: $1620 ---> promo $1430
-Michellin: $1990
-BG Goodrich: $2000
-Dunlop: $1523 ---> promo $1300

Qué hachemo???
juan.pa
Suzukero

Nota por juan.pa »

Con esos precios y si hay en stock ni dudaría...las Dunlop. Ojo, las tengo y estoy conforme, no probé las otras.
Suerte. :B:
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

En perfil 70 las Dunlop solo vienen AT2... y no me gustó mucho, quería las AT3 pero son 60. Por otro lado me hacen un descuentito más en las BS.

Una duda que tengo, cómo saber realmente cuando están para cambiar? Yo veo la monedita por todos lados, pero cual sería la medida correcta para decidirse?
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Buda escribió:En perfil 70 las Dunlop solo vienen AT2... y no me gustó mucho, quería las AT3 pero son 60. Por otro lado me hacen un descuentito más en las BS.

Una duda que tengo, cómo saber realmente cuando están para cambiar? Yo veo la monedita por todos lados, pero cual sería la medida correcta para decidirse?
todas las cubiertas tienen testigos, lo primero, son los pelitos, la pintura, despues hay que mirar que tienen unas gomitas a diferente nivel, generalmente esstan el las canaletas del dibujo, la monedita, es para tener una idea, pero no es la forma de medir realmente el desgaste ya que el mismo puede ser asimerico o desigual, osea, tendriamos que poner en las fotos una monedita cada 3 cm.
Una frenada por ej con fremno de mano en el tren trasero puede hacer deformar la cubierta, ya que se estiran los alambres de adentro.
una campana o disco mal gastado o que se encuentre irregular, hará que el frenado sea desigual y genere desgaste como en ondas en la cubierta.

Las cubiertas tienen una numeracion en relacion si son HT o AT o MUD o lo que sea, y cada tipo, tiene una velocidad a la que se pluede circular, lo mismo que soporte en peso, si le damos a una cubierta AT alta velocidad, va a rebotar, vibra, esto genera mal desgaste.
en las paginas de cubiertas está esto que te comento y mucho mas, solo te doy una minima idea de como es el tema del desgaste.
si encuentro informacion, te la mando.
un gran abrazo.
sergio
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Gracias Sergio, de decidirme seguro pongo las que tenés vos :wink:
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

-Pirelli Scorpión: $1300 (contado)
-Goodyear Adventure: $1670
-Toyo OPAT: $1745
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Es verdad con medida 235/70/16 solo vienen dunlop AT2.
En otra medida se consigue AT3

Mi opiñon es que pongas Dunlop 235/70/16 AT2. Yo las tengo y me estan resultando barbaras !! a menos de 1300 las consegui en capital.

Llamalo a Fernando 1565349997 y se las compras, instaladas en una gomeria seria, con garantia, etc.

Saludos.
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Acá también las consigo a ese valor... pero a igual precio me quedo con las BS.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

gambrinus, con la maquina que tenes, te estas preocupando si se te pone chanchita!!! jajajaja.
sin ofender, pero tenes un V6 capo!!
saludos
sergio
Responder