Presentacion Suzuki Grand Vitara 2013
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Me parece un simple reestiling de la actual, nada mas.
Ahora tal vez nos parezca fea pero cuando se vayan viendo (si se hace realidad que las importen) en la calle, seguro van a gustar.
Personalmente me gustan mas con la rueda en el porton.... pero la onda de las SUV ahora marca que la deben llevar escondida. Por otro lado es mas logico esto.
Ahora tal vez nos parezca fea pero cuando se vayan viendo (si se hace realidad que las importen) en la calle, seguro van a gustar.
Personalmente me gustan mas con la rueda en el porton.... pero la onda de las SUV ahora marca que la deben llevar escondida. Por otro lado es mas logico esto.
Claudio.

- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Cris Vitara
- Suzukero
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Totalmenet de acuerdo, y no me gusta ... y eso que todavia no se cuanto sale sino seguro me gusta menos !juanSUZUrockERO escribió:jajajaja ACCESORIO para la VIEJOCHOTO'S EDITION !Was escribió:Si le sacan ese espejito pedorro del guardabarros... esta buena!!
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
a mi la trmpa me gusta mas esta, lo que no me gusta es que cada vez la veo mas citadina, si seguimos asi para el 2020 la Grand Vitara va a ser 4x2....
lamentablemente es una constante del mercado, la mayoria de los 4x4 se fueron civilizando, paso con las grand cherokee y cherokee, Range Rover, Grand vitara, sportage y etc etc, salvo algunos algunas, ejemplo land cruiser, Montero y Patrol (que por ahora se vienen salvando), por que estan un escalon mas arriba, la mayoria iran pasando para el lado del SUV ...

lamentablemente es una constante del mercado, la mayoria de los 4x4 se fueron civilizando, paso con las grand cherokee y cherokee, Range Rover, Grand vitara, sportage y etc etc, salvo algunos algunas, ejemplo land cruiser, Montero y Patrol (que por ahora se vienen salvando), por que estan un escalon mas arriba, la mayoria iran pasando para el lado del SUV ...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
DiegoVaz escribió:Viene solo en la japonesa el espejito pedorro,Was escribió:Si le sacan ese espejito pedorro del guardabarros... esta buena!!
Abrazo
Diego
jajaaj... es orrible el espeojete !!! parece puesto por un mecanico argento !!! jajaja
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- pordefault
- Suzukero
noooooooo
no la uso ni loco offroad !!!! precio muy elevado para rayar, romper y olvidense que entre con la chistinita !!!!!
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
=> You can go fast... I can go everywhere <=
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
TOTALMENTE, como la tendencia es tener una chata, la GENTE compra chatas pero el 90% no tiene ni idea de como se usa la 4x4 y ni le interesa , la compran por nivel y pretenden el andar de un auto, por eso cadas vez mas van mutando a SUV....Leomdp escribió:a mi la trmpa me gusta mas esta, lo que no me gusta es que cada vez la veo mas citadina, si seguimos asi para el 2020 la Grand Vitara va a ser 4x2....![]()

Carlos.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
La verdad que las chatas van perdiendo el aspecto offroad y van tomando una forma mas urbanas y se prestan mas para el tunning planchadas al pico, con con llantas grandes y cubiertas perfil bajo y un montón de pavadas que no sirven para nada. En lo personal me gustan con un aspecto mas agresivo, con buen equipamiento offroad y poder disfrutarla en cualquier terreno.

LU7DEU
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!