AGREDECIMIENTO A UN AMIGO SUZUKERO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Sabes que pasa Lucas, si vos lees nuevamente lo que escribiste, parece que Jose me compro algo a mí y te lo vendió a vos mas caro y con intereses

Acordate que no estás solo en el foro, y que este espacio no es para hacer "chistes" que solo entienden 2 o 3 personas :wink:

Aca adentro leen mas de 3000 personas por día, con lo cual los chistes internos no son para poner en el foro, y menos si hablas de plata y de intereses, y das nombres de personas ! [-X [-X [-X

Disculpas aceptadas y gracias por la aclaración, espero sepas entender lo que te digo, y no creas que me la agarré con vos, porque son muchos los que te leen y no te entienden, pero solo yo soy el que te lo dice :B: y si tuviera algo contra vos, ni me gasto en responderte :cool:
Dany
pordefault
Suzukero

ok

Nota por pordefault »

DanyEl14 escribió:Sabes que pasa Lucas, si vos lees nuevamente lo que escribiste, parece que Jose me compro algo a mí y te lo vendió a vos mas caro y con intereses

Acordate que no estás solo en el foro, y que este espacio no es para hacer "chistes" que solo entienden 2 o 3 personas :wink:

Aca adentro leen mas de 3000 personas por día, con lo cual los chistes internos no son para poner en el foro, y menos si hablas de plata y de intereses, y das nombres de personas ! [-X [-X [-X

Disculpas aceptadas y gracias por la aclaración, espero sepas entender lo que te digo, y no creas que me la agarré con vos, porque son muchos los que te leen y no te entienden, pero solo yo soy el que te lo dice :B: y si tuviera algo contra vos, ni me gasto en responderte :cool:
No es la 1ra vez que me cag.... a pedos... pense que era particular... Todo aclarado...y pido nuevamente disculpas... Esta bien, estas enseñandome a escribir en el foro... gracias.
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Re: FINAL FELIZ

Nota por altosdealem »

pordefault escribió:Muchachos he terminado de pagar el EMBRAGUE..... Al fin llegamos al monto.... jajajaja.... lo que pasa es que me cobro interes JOSE, me hizo pagarle lo que habia comprado a DANY14, $460... no se que le compro, pero no sabia que cobraba intereses mas que el banco RIO, sino lo sacaba ahi..... UN BAJON.... despues hablan maravillas de este suzukero...

No importa, todo bien.... igual seguimos siendo amigos....
:tongue9: :tongue9: :tongue9: :tongue9: mmmmmmm, mepa...q va a traer cola este comentario !!
traten de aclarar biennnn !!
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Re: FINAL FELIZ

Nota por jose badiali »

pordefault escribió:Muchachos he terminado de pagar el EMBRAGUE..... Al fin llegamos al monto.... jajajaja.... lo que pasa es que me cobro interes JOSE, me hizo pagarle lo que habia comprado a DANY14, $460... no se que le compro, pero no sabia que cobraba intereses mas que el banco RIO, sino lo sacaba ahi..... UN BAJON.... despues hablan maravillas de este suzukero...

No importa, todo bien.... igual seguimos siendo amigos....
Que caradura #-o no tenes cara jajaja el interes te lo cobre por las tardes que tuve que ir a tu trabajo a ver que no le hicieras nada raro a la vitara :mrgreen: y de paso me debes la lustrada de la vitara :wink:

PD : Aclaro que es todo una joda LUCAS y yo gracias a este club terminamos siendo buenos amigos :B: :B: :B:
saludos y un abrazo!!!!!
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

:wink: :wink: :wink: Menos mal que lo aclararon, no quería opinar porque pensé que estaba todo mal :mrgreen: :mrgreen: . Saludos :B: :B: :B:
Responder