Es estable levantada

Responder
damian2003hdi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jun 2012 00:31
Ubicación: Tres Arroyos

Es estable levantada

Nota por damian2003hdi »

hola gente, tengo ganas de levantar la gv pero mi duda es si cambia la estabilidad en la ruta, soy de viajar a 120-130
Saludos
Damian
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Es estable levantada

Nota por gastonmdq »

damian2003hdi escribió:hola gente, tengo ganas de levantar la gv pero mi duda es si cambia la estabilidad en la ruta, soy de viajar a 120-130
Saludos
Damian
Hola Damian, como cambiar cambia. De eso no tengas dudas, y el consumo tambien aumenta considerablemente.

Pero a esa velocidad no es grande la diferencia.

Yo suelo viajar un poco mas despacio 110 mas o menos y no notas diferencia.

Espero te sirva, un abrazo!!
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Mira la tuve original luego levantada y despues la volvi a bajar . Hice exactamente las mismas cosas levantada y sin levantar ,Si no haces piedra normalmente no es tan trascendente .Obvio ese plus de despeje te da algo de ventaja pero no creas que es la gloria Son unos pocos cm .
En cuanto al consumo aumenta muy poco pero a mi no me gusto el andar en ruta o autopista . No la sentia tan estable . Me gusta que la camioneta se comporte bien y predecible a cualquier velocidad y eso no me terminaba de convencer . Me gusta viajar crucereando a 130 y poder pisarla a 160 tranqui cuando quiero .Obviamente se podia y lo hacia tranquilo pero nunca queda igual que standart .
En resumen algo va a cambiar . Es una cuestion de gusto .
MAX V6
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

MaxV6 escribió:Mira la tuve original luego levantada y despues la volvi a bajar . Hice exactamente las mismas cosas levantada y sin levantar ,Si no haces piedra normalmente no es tan trascendente .Obvio ese plus de despeje te da algo de ventaja pero no creas que es la gloria Son unos pocos cm .
En cuanto al consumo aumenta muy poco pero a mi no me gusto el andar en ruta o autopista . No la sentia tan estable . Me gusta que la camioneta se comporte bien y predecible a cualquier velocidad y eso no me terminaba de convencer . Me gusta viajar crucereando a 130 y poder pisarla a 160 tranqui cuando quiero .Obviamente se podia y lo hacia tranquilo pero nunca queda igual que standart .
En resumen algo va a cambiar . Es una cuestion de gusto .
clarisimo! =D>
Avatar de Usuario
oscar118
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ene 2008 20:27
Ubicación: Ciudad de Bs AS

Nota por oscar118 »

Yo la levante 5 cm, coincido con Gambrinus, la siento mas estable probablemente por los amortiguadores mas duros. Viajo a 120 - 130, respecto al consumo a esa velocidad es alto, antes y despues de levantarla, unos 8 a 8,5 km/l, no note cambio al levantarla.
Avatar de Usuario
patria40
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2010 14:19
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: Es estable levantada

Nota por patria40 »

Hola gente,yo la levante 2.5", me quedo un poco inestable pero le tengo que comprar cubiertas,cambiar el rodado y mejorar la comba .lo que puedo comentar es que estoy conforme ,anduve donde tenia dificultades y ni un problema , lo bueno es que si no te gusta lo podes cambiar sin complicarte.
Es cuestión de gusto. SALUDOS....... :sc41:
damian2003hdi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jun 2012 00:31
Ubicación: Tres Arroyos

Nota por damian2003hdi »

Muchas gracias a todos por las respuestas

Saludos
damian
damian2003hdi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jun 2012 00:31
Ubicación: Tres Arroyos

Nota por damian2003hdi »

la voy a levantar sí veo que no me gusta la dejó original, eso es lo bueno que tiene que sacando los suplementos queda otra vez original
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

El cambio en cuanto las posibilidades offroad es muy grande aunque sean unos pocos centímetros, y más si cambiás el perfil del rodado (llevarlo a 70).

En cuanto a la velocidad, respetando las legales no vas a tener problemas, ahora si querés ir a fondo los vas a tener esté levantada o no.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola yo la tengo levantada y ahora con rodado original y ayer vine de capital a 125, 130 y no se mueve para nada , antes la tenia con las BF 235/70/16 y queda muy fachera pero la tira para atras un monton y queda muy dura y el consumo lo aumenta un poco ,
me voy a conseguir un juego de llantas de chapa y me las dejo para salir de travesias nada mas .
las Dunlop AT3 son una seda muy buenas
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

PD: Beto me parece que voy por las dunlop, odio las bridgestone..
la verdad es un placer como anda la chata con las at3 ,con las BF tiene una facha terrible , pero me parece que ya estoy mas viejo y prefiero un buen andar :cry:
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Si las Dunlop son mas blandas que las goodrich . Si queres andar sobre una piedra metele levantada , amortiguadores mas duros y Goodrich . Tus riñones te lo haran notar .
Creo que en el caso de las GV si queres mantener cierto confort de marcha y no equipararte a una pick up algo le tenes que meter un poco mas blando.

Estare viejo pero si la usas todos los días el confort lo aprecias . . Si la tenes para travesias metele todo duro y olvidate del confort
MAX V6
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Diego Samu escribió:Yo me quedo con las BFGoodrich toda la vida, pero no se consiguen y no pienso pagar los disparates que están pidiendo, pero si hubiese en plaza a precio normal, ni lo dudo, el compuesto también es blando, seguramente las dunlop lo serán más aún. (no lo sé ya que nunca las use)

slds

Diego
Acá se consiguen, 2 luquitas c/u...
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

bf

Nota por CALIBAN »

Ayer me cotizaron en Big Toys 4 BF AT usadas con 1000km $1850 cada una hay 4....para los interesados
Imagen
Responder