Ayuda con Grand Nomade

Responder
Carlos Saez
Nuevo Suzukero !

Ayuda con Grand Nomade

Nota por Carlos Saez »

Hola muchacho, escribo para pedir opiniones para un problema que tengo hace un tiempo.

Tengo una grand Nomade del 2005, 2.0 y cada cierto tiempo y despues de cargarle combustible, el motor no arranca. Le doy contacto, suena un click pero el motor se muere y no pasa nada.
Me ha sucedido tres veces y siempre es después de cargar combustible, por lo que tengo que pedir ayuda a los dependientes para empujar mi auto y hacerlo andar en 2da, y ahi arranca sin problemas.
Me han dicho que es el motor de arranque, pero estoy consultando más para el momento de llevarlo a un mecánico tener más claro el asunto.

Ojala puedan ayudarme, saludos a todos.

Carlos
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ante todo, bienvenido al Club !!!!

Es costumbre, presentarse en "sociales", contarnos un poco de vos y la chata....

Con respecto a tu pregunta, por lo que decís, evidentemente es el burro de arranque. Llevala a un buen electricista que lo arregla sin problemas.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Ayuda con Grand Nomade

Nota por mono0205 »

Carlos Saez escribió:Hola muchacho, escribo para pedir opiniones para un problema que tengo hace un tiempo.

Tengo una grand Nomade del 2005, 2.0 y cada cierto tiempo y despues de cargarle combustible, el motor no arranca. Le doy contacto, suena un click pero el motor se muere y no pasa nada.
Me ha sucedido tres veces y siempre es después de cargar combustible, por lo que tengo que pedir ayuda a los dependientes para empujar mi auto y hacerlo andar en 2da, y ahi arranca sin problemas.
Me han dicho que es el motor de arranque, pero estoy consultando más para el momento de llevarlo a un mecánico tener más claro el asunto.

Ojala puedan ayudarme, saludos a todos.

Carlos
Seguramente cambiando lo s carbones del arranque se soluciona...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder