Datos tucuman - Uspallata mendoza!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

Bueno les cuento que estoy por uspallata solo 3 dias si puedo ver a algunos suzukeros estaria buenisimo. Si no se da la proxima sera.
Exitos :mrgreen: :B: :B: :B:
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

Hola ceci,estoy llegando,el lunes 23 a san rafael,espero verlos asi armamos un asado,estamos en el COMPLEJO COLORINA

ASI PODEMOS ORGANIZAR ALGO CON LOS AMIGOS MENDOCINOS
:B: :B: :B:
DmenT_Arg
Suzukero

Nota por DmenT_Arg »

Cacho, aca estaremos, cuantos dias vas a estar? Asi organizamos u asadito, cuando vos quieras!!!!

Salud!!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Responder