En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Un viaje con un sabor especial, despues de haber recorrido el pais de otra manera, andando mucho y sin poder mirar nada. Casi siempre de noche , con horarios rigurosos. La vida da revancha.
Uploaded with ImageShack.us
Seguimos para Pehuenia con un poco de modorra pero asombrados por los paisajes
A veces no queres llegar nunca para no perderte algo...
Dos lugareños caminando en paz
La primer vista del lago Alumine
La playa de La Balconada
Excelente lugar. Gracias por compartir las fotos, se me hace un nudo en la garganta.
Yo fui en Julio del 2009 y 2010, realmente es hermoso el lugar. Tanto que este invierno ya tengo reservas.
En que alojamiento paraste? Me resultan familiares algunas fotos. Que buenas las fotos de la estacion de servicio jajaja.
No subiste al Batea?
Tengo algunas preguntitas...jejeje. Te mando MP.
Salu2
lapulga escribió:Excelente lugar. Gracias por compartir las fotos, se me hace un nudo en la garganta.
Yo fui en Julio del 2009 y 2010, realmente es hermoso el lugar. Tanto que este invierno ya tengo reservas.
En que alojamiento paraste? Me resultan familiares algunas fotos. Que buenas las fotos de la estacion de servicio jajaja.
No subiste al Batea?
Tengo algunas preguntitas...jejeje. Te mando MP.
Salu2
El lugar es "La Balconada", un sueño por donde lo mires.
Al Batea ibamos todos los dias. Pehuenia es un lugar que seguro volves
me encantaron las fotos!!
Villa Pehuenia es HERMOSO!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
RUBY escribió:que lindo , me haces acordar, estuve 2010 y 2011 , que hermoso lugar, me acuerdo que el de la estación se servicio siempre tenia mala onda, es un ogro el chabon, se queja de todo
Ruby, para ir a Pehuenia quede deslumbrado despues de haber leido dos relatos.
Uno de Ernesto xl y el otro que estabas vos.
El de la estacion de servicio seguia igual
Basta con las fotos Juanjo. Basta!!!!!
Me hacés poner nervioso. Ayer fuí a la cochera, puse en marcha la JIII y la llevé a llenar el tanque para salir a Pehuenia pero......... me falta mas de un mes para salir grrrr
Volví y la guardé de nuevo......
Por favor. Seguí subiendo fotos. Tal vez el tiempo pase mas rápido mirándolas.
Un abrazo.
PD: te dejo una fotito de cuando fuí en el mk3 en el 2010
Pulga me hiciste reir mucho, pero que queres anoche se me complico con esa pagina imageshack y termine haciendo lio.
Ahora me enseñaron y sigo poniendo para ponerte nervioso.