carburacion de vitara mod 92

Responder
Leandro93
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2012 12:10
Ubicación: arrecifes

carburacion de vitara mod 92

Nota por Leandro93 »

hola, les cuento q soy nuevo en el grupo, he comprado una vitra 1.6 8 v mod 1992 y tengo problemas con el carburador. por suerte ya conseguí el kit de reparación del mismo pero me estaría faltando el flotante. cualquier dato que me puedan suministrar sera de grandisimo valor.-
Leandro
Leandro93
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2012 12:10
Ubicación: arrecifes

Me presento

Nota por Leandro93 »

Hola soy nuevo en el grupo, y he adquirido una Vitra jxl mod 1992, hace unos meses atrás y estoy tratando de que tenga un buen funcionamiento. tengo problemas en el carburador. si alguien sabe de este tema y me da consejos muchas gracias.-[/img]
Leandro
Avatar de Usuario
Edusosa
Suzukero
Mensajes: 265
Registrado: 12 Feb 2011 23:25
Ubicación: Ciudad de Las Heras

dato sobre flotante

Nota por Edusosa »

El flotante no suele venir en los kit s d einstalacion, mejor agarrá el tuyo y dale unas caricias limpiandolo todo lo que puedas, ponele una pizca de aceite y hacelo entrar despacito, sino buscá desarmadero o quiza en Altamira Mendoza, aunque me han dicho que hay casas en warnes que lo tienen, fijate y busca por palabra clave aqui en el foro y vas a encontrar algunos post recientes sobre el tema, abrazo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Leandro93
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2012 12:10
Ubicación: arrecifes

edu

Nota por Leandro93 »

gracias Edu. el flotante no tiene mas remedio. me comunique con todas las importradoras y no se consigue, asi q tome la desicion de adaptar otro carburador. cuando funciones te comento q tal anda. desde ya muchas gracias
Leandro
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Mira, yo, hace unos anios, aca en Buenos Aires consegui el flotante y la bomba de pique, para una igualita a la tuya, en una casa de repuestos que esta en honorio pueyrredon y la pararlela a J B justo, hacia el sur, es una casa de repuestos de carburadores.
Si te decidiste a cambiar el carburador tene en cuenta el del Fiat Uno, ese le cae muy bien, trata de conseguir el que tiene la apertura de la segunda boca y el cebador mecanicos, no el que trae los pulmoncitos
Alejandro
Responder